Edurne y David de Gea, de vacaciones en el paraíso

La cantante y el futbolista han elegido un lugar paradisíaco para tomarse un respiro.

image

Las vacaciones ya están aquí y muchos famosos ya comienzan a darnos 'envidia' sobre los destinos que eligen para disfrutar de sus días de descanso. Esta vez les ha tocado a Edurne y a su pareja, David de Gea, que han elegido un destino paradisiaco para disfrutar de unos días en amor y compañía. Después de que la cantante lanzara su último single 'Demasiado tarde' junto a Carlos Baute, y haya terminado, con éxito, la temporada de 'Got Talent', se ha tomado unos merecidos días de descanso en un auténtico paraíso. Y qué mejor compañía que la de su amor, que también ha tenido una temporada dura con el Manchester United. La pareja no es la primera vez que elige un paraíso para desconectar.

View this post on Instagram

🌴• Tarzana •🌴

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Con un bikini con estampado de cerezas, subida a un columpio y bajo el título de 'Tarzana', Edurne es la viva imagen de la felicidad y demuestra cómo está disfrutando de sus días de vacaciones. La imagen ha llegado a casi 135.000 'likes' y sus más de un millón de seguidores han podido comentar su espectacular paisaje. "Yo quiero una foto así también para este verano" o "Te veo en Supervivientes" son algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación.

Pero no es la única que ha querido enseñar a sus seguidores lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones, el portero de la selección española también ha querido enseñar 'tipazo' y ha publicado una fotografía que también da mucho que hablar.

View this post on Instagram

Enjoy life ✌🏼😎

A post shared by David De Gea (@d_degeaofficial) on

Así, el futbolista deleita a sus más de 10 millones de seguidores y tal como titula en la foto "Enjoy life", David de Gea disfruta de la vida con la mejor compañía.

Edurne ha compartido otra imagen de sus idílicas vacaciones con otro bikini y presumiendo de paisaje salvaje. La pareja continúa mostrando su amor y ambos han demostrado estar el uno para el otro en los momentos más difíciles tanto del ámbito profesional como del personal, ahora los dos disfrutan juntos de un merecido descanso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo