María Teresa Campos: así reacciona cuando le preguntan por su nuevo trabajo

La presentadora acaba de cumplir 78 años, pero se niega a 'jubilarse'. La matriarca de las Campos está deseando volver a la televisión.

María Teresa Campos ha apagado las velas de su 78 cumpleaños rodeada de amigos y familiares. Muy contenta, la presentadora ha salido del restaurante donde ha celebrado la entrada en su nuevo año para atender a los medios que la estaban esperando. Con una sonrisa de oreja a oreja, la periodista ha explicado lo bien que se lo había pasado en esta fiesta sorpresa. "Lo hemos pasado muy bien porque ha sido una iniciativa de mis amigos, mi familia y la gente más querida por mi", aseguraba Campos.

A la celebración no han faltado sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, y sus nietas. Ellas también han aprovechado la salida para hacerse unas fotos con la matriarca y cumpleañera. Allí, María Teresa Campos ha confesado que el primero en felicitarla por su cumpleaños ha sido su novio, Edmundo 'Bigote' Arrocet, que está en estos momentos en Chile junto a su hija, María Gabriela, quien acaba de perder a su madre. "Es lógico normal que haya querido ir a darle un abrazo a su hija", explicaba la presentadora.

Finalmente, María Teresa Campos ha hablado sobre su regreso a televisión, algo que su propia nieta había pedido recientemente a través de su canal Mtmad. La presentadora ha sido muy tajante en su respuesta. ¡Dale al play y escucha sus palabras y su reacción!

Publicidad - Sigue leyendo debajo