Sara Carbonero vuelve al trabajo arropada por uno de sus mejores amigos

La periodista está recuperando su rutina diaria, y en ella está su regreso al trabajo. Y no lo podía haber hecho en mejor compañía. Sigue leyendo y descubrirás a su misterioso amigo.

Sara Carbonero entrevista a Alejandro Sanz
Gtres

Sara Carbonero parece que vuelve a recuperar su vida normal tras someterse a una intervención para extirparle un tumor maligno del ovario. Una noticia que dejaba sin palabras a sus seguidores, ya que ocurría justo después del infarto que sufrió su marido, el futbolista Iker Casillas, y que conmocionó al mundo del deporte. Sin embargo, la pareja ha estado más unida que nunca en estos momentos difíciles y ya están volviendo a su rutina diaria. La periodista ha regresado a su trabajo en la revista ELLE en la mejor compañía posible: Alejandro Sanz. El artista se encuentra en plena gira, 'La Gira', de su último álbum, 'El Disco. El pasado sábado 15 de junio hizo lleno total en el estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, donde interpretó sus nuevas canciones ante 55.000 personas.

Entre concierto y concierto, y antes de viajar hasta América para dar el pistoletazo de salida a su gira allí, el cantante ha dado una entrevista a su amiga Sara. La periodista lo ha querido compartir con todos sus seguidores en redes, explicando que para ella ha sido un sueño; además de confesar que tienen un trato, haciendo alusión a una de las canciones de Sanz. "A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un “Trato” muy grande entre manos", escribe Sara en su Instagram.

Unas palabras que han tenido respuesta por parte de Alejandro. Ha comentado la fotografía que publicado Sara con este bonito mensaje: "Mi nińa. Un sueńo es que me preguntes con tanto carińo y con tanta inteligencia. Y ese “trato” va para adelante. Te quiero amiga. 🌹". Asimismo, también ha publicado una instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que se deshace en cariño y elogios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo