Sara Carbonero vuelve al hospital

Tras asistir al bautizo del hijo de su amiga Isabel Jiménez, la periodista tuvo que volver a la clínica donde, el pasado 21 de mayo, le extirparon un tumor maligno en el ovario.

El domingo 9 de junio, un día después de disfrutar del bautizo de Hugo, el hijo de su amiga Isabel Jiménez, Sara Carbonero volvió a la clínica madrileña Rúber, la misma donde le extirparon un tumor maligno en el ovario el pasado 21 de mayo. La periodista llegó al hospital a primera hora de la mañana acompañada por Iker Casillas, que se ha convertido en su fundamental apoyo. Horas después se acercó su familia: su madre, Goyi, su hermana, Irene, y su íntima amiga, Isabel Jiménez. Todas se dejaron ver con caras que evidenciaban cierta preocupación.

Sara Carbonero
Guillermo Jiménez

Lo cierto es que pasado este gran susto, la periodista está más animada y con fuerza. Sara tenía programada una cita muy especial para el martes 11 de junio: asistir al concierto que el cantante británico Ed Sheeran ofreció en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid. Y no se lo perdió. La mujer de Iker Casillas compartió varias imágenes del concierto en su Instagram Stories.

Sara Carbonero en el concierto de Ed Sheeran
Instagram

Con mucha confianza en ponerse bien

En este tiempo, Sara ha demostrado que se enfrenta con muchísima entereza a estos momentos tan complicados. Fue ella misma la que anunció en Instagram su dolencia y la que avisó que todavía quedaba una racha difícil. "Afortunadamente, lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", aseguró en un escrito que consiguió emocionarnos a todos. Sara decidió entonces dejar Oporto para volver a Madrid, donde están todos sus médicos.

Después de recibir el alta tras la operación del 21 de mayo, Sara Carbonero se ha centrado en reponer fuerzas y descansar junto a los suyos. Hace tan sólo unos días, 'Diez Minutos' publicaba unas imágenes de la periodista junto a Iker y sus dos hijos pasando un relajado fin de semana en Navalacruz, el pueblo del futbolista, para celebrar el tercer cumpleaños del pequeño Lucas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo