Sara Carbonero continúa ingresada tras ser operada, con éxito, de un tumor maligno

La periodista fue intervenida, el pasado 21 de mayo en el hospital Ruber Internacional de Madrid, de un tumor en el ovario. Su marido, Íker Casillas, que se recupera del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, no se separa de su lado.

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno.
Gtres

La periodista Sara Carbonero está pasando una mala racha. Tras el susto que se llevaron por el infarto que sufrió su marido, Iker Casillas, y del que ya se recupera en casa, Sara ha anunciado a través de sus redes sociales que ha tenido que ser operada de un tumor maligno. Según 'Hola', la periodista fue intervenida el pasado 21 de mayo, en el hospital Ruber Internacional de Madrid, y 24 horas después de la operación, que fue un éxito, continúa ingresada. Su marido, Íker Casillas, no se ha separado de su lado. El centro médico, a petición de la paciente, ha emitido un parte médico para dar la última hora sobre la salud de la periodista.

Sara Carbonero parte médico tumor
Gtres

El escrito, firmado por cuatro ginecólogos y la directora médica del hospital, explica la intervención la que ha sido sometido Sara. "Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias" y que "el alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones" dice. También confirma que, en los próximos meses, recibirá tratamiento "médico hasta su total recuperación".

Sara Carbonero, periodista, Iker Casillas, Deportes Cuatro, vuelta a la tele

Fue la propia Sara la que contó lo que estaba viviendo en su cuenta oficial de Instagram: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada".

Sara Carbonero, Sara Carbonero instagram, Sara Carbonero e Iker Casillas
Instagram

Como ella misma explica, "todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo", pero cuenta que "todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente". A pesar del susto, la periodista confía en que todo va a salir bien aunque sabe "que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz".

Además, está tranquila porque cuenta "con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico". Asimismo, pide a sus "compañeros periodistas", "el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".

Esta declaración la ha publicado junto a una imagen en la que se puede leer una frase de Haruki Murakami que reza así: "Y una vez que la tormenta termina, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De esto se trata esta tormenta". Los comentarios de apoyo y de cariño tanto de sus seguidores como de sus amigos más conocidos no se han hecho esperar.

Sara ha anunciado esta noticia justo después del 38 cumpleaños de Iker Casillas. Ya decía el deportista que no estaba siendo el mejor cumpleaños de su vida y ahora sabemos que, además de por su infarto, el portero estaba preocupado por la salud de su esposa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo