Iker Casillas supera su última revisión médica

El portero ha hecho partícipes a sus seguidores de su estado de salud y se muestra optimista debido a los buenos resultados: "Todo ha quedado en un susto".

Iker Casillas habla de su parte médico
Gtres

A pesar de encontrarse mucho mejor, Iker Casillas sigue en el proceso médico de recuperación. El portero del Porto mantiene rigurosamente las instrucciones que el equipo médico le da para vigilar cómo evoluciona su estado de salud y seguir cuidando su corazón a raja tabla después del susto que le dio durante uno de los entrenamientos con su equipo. Ahora, pasado el susto, el madrileño acude regularmente a revisión pasando todas y cada una de las pruebas médicas a las que tiene que ser sometido, entre ellas, algunos electros como el que ha mostrado en sus redes sociales junto a la palabra "recuperación".

Iker Casillas muestra su ultima prueba médica de la recuperación de su ataque al corazón
Instagram

"Tendré que hacer reposo un par de semanas o varios meses. La verdad es que me da igual. Estoy bien, lo puedo contar y lo podéis ver. No sé lo que será el futuro, lo importante es estar aquí", explicaba el portero cuando abandonó el hospital en el que se encontraba ingresado tras el susto. Después de la operación del 1 de mayo donde le hicieron un cateterismo cardíaco y le colocaron un stent para poder abrir la arteria que tenía obstruida, Casillas acude regularmente al médico para observar su evolución. Según el propio portero asegura a sus seguidores, esta es favorable y rápida.

Así, el portero puede respirar aliviado por su estado de salud mientras que vigila la de su mujer, Sara Carbonero, quien también se recupera de una operación. En este caso, del tumor maligno que le estirparon del ovario el pasado mes de mayo. Ambos se recuperan rápida y favorablemente sin ningún contratiempo, lo que hace que se encuentren muy optimistas y más unidos que nunca.

Iker Casillas sale de la clínica tras su operación de la mano de su mujer, Sara Carbonero
Gtres

Lo que no es seguro ahora es el futuro, sobre todo para Iker Casillas, que con una operación en el corazón puede que tenga que abandonar el fútbol profesional como ya le ha ocurrido a otros futbolistas profesionales como Rubén de la Red, quien sufrió un ataque al corazón en pleno partido de Liga. Deberán de ser tanto Casillas como su equipo médico quienes decidan qué es lo que va a ocurrir en los próximos meses. Parece que que ha recibido ofertas para un puesto en la directiva del Oporto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo