Belén Esteban, sus últimas palabras antes de su boda

La colaboradora de televisión se ha mostrado muy emocionada.

Belén Esteban, María Patiño, Miguel Marcos, boda Belén Esteban, Las últimas palabras de Belén Esteban antes de su boda, Belén Esteban, sus últimas palabras antes de su boda, Belén Esteban se emociona horas antes de su enlace
Telecinco.es

A tan sólo cinco horas del enlace televisivo más esperado del año, la novia ha hablado con el programa 'Socialité', presentado por su amiga María Patiño. Belén Esteban ha dicho sus últimas palabras antes de su boda. La colaboradora se ha mostrado muy nerviosa y emocionada en este día tan especial. Y no es para menos, por fin pone el broche de oro a su historia de amor con Miguel Marcos que comenzó gracias a una bajada de azúcar de la colaboradora, pues su futuro marido era el conductor de la ambulancia que le salvó la vida.

Belén ha confesado que esta mañana a primera hora ha hablado con su 'Migue'. La colaboradora de 'Sálvame' ha afirmado que está muy nerviosa y emociona, aunque ha podido conciliar el sueño esta noche. "Me he levantado prontito, pero he descansado bien", ha comentado la 'princesa del pueblo'. Esteban ha comentado que al igual que ella, su madre se está acordando mucho de su padre en este día tan importante para ella: "En estos momentos echas de menos a las personas que no están, pero sé que donde esté, mi padre estará en primera fila de mi boda, eso es lo importante".

Belén también ha comentado que se acuerda especialmente de toda la gente que ha estado a su lado durante su vida, en los momentos buenos y en los malos, aguantando.

Asimismo, la colaboradora de televisión le daba las gracias a todos los medios de comunicación que tan bien se han portada con ella durante toda esta semana previa a su enlace: "A todos mis compañeros, con los que me llevo bien y con los que no me llevo tan bien les mando un saludo enorme".

Preparada para el 'Sí, quiero'

Aproximadamente sobre las 14 horas llegaba Belén Esteban a la Finca 'La Vega del Henares' para peinarse, maquillarse y vestirse para su boda con Miguel Marcos. Muy feliz, con una sonrisa imborrable, Belén le comentó a María Patiño que esta noche llevará la liga que le regalaron sus compañeras de 'Sálvame' en su despedida de soltera.

Tras este emotivo momento, en el que ni María Patiño ni Belén Esteban han podido evitar las lágrimas. La reportera de 'Socialité' le hacía entrega a la colaboradora de un regalo de todo el programa. El detalle que quisieron tener con ella fue una medalla de San Judas Tadeo, la misma que Belén le regaló a Jorge después de sufrir un ictus.

María Patiño le comentaba a su amiga que no sabía si podría hacer ni lo que le prometió, pues ahora mismo no podía ni seguir el programa de la emoción tan grande que tenía encima. "Ya verás como sí, te van a llamar y vas a subir. Que te quiero mucho, María", le animaba Belén a la presentadora del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo