Belén Esteban, todos los detalles de su boda con Miguel Marcos

A horas de su 'Sí, quiero' te desvelamos cómo será en enlace de la colaboradora de televisión.

Hace unos meses aseguró que no habría exclusiva, pero… Además de prohibir los móviles, la colaboradora ha decidido montar un dispositivo para evitar drones y fotos con teleobjetivo.
Gtres

La cuenta atrás para la boda de Belén Esteban está en marcha. Quedan tan sólo unas horas para que la colaboradora de 'Sálvame' se de el 'Sí, quiero' con su 'Migue' este 22 de junio. La pareja unirá para siempre sus vidas en una ceremonia civil que se celebrará en la finca 'La Vega del Henares' y donde tras el enlace tendrá lugar la posterior fiesta que se porlongará hasta altas horas de la madrugada. Hasta la localidad madrileña escogida por la 'princesa del pueblo' y su futuro marido se trasladarán los 270 invitados confirmados hasta el momento, que comenzarán a llegar sobre las que está previsto que empiece aproximadamente a las 18.30 de la tarde y se extienda durante cerca de una hora, hasta las 19:30, hora a la que tendrá lugar la ceremonia.


Los invitados más televisivos

Entre los invitados, se encuentran la gran mayoría de sus compañeros de 'Sálvame'. Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Carmen Borrego, Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Kiko Hernández, Paz Padilla, Mila Ximénez, Gema López, Carlota Corredera, Antonio Rossi, que ayer nos develaron el papel que desarrollarán en el enlace de su amiga. Algunos de los amigos de la colaboradora de televisión se quedarán a dormir en el hotel y han prometido que enseñarán sus looks antes del enlace, además de conectar en directo con 'Sábado Deluxe'.

Obviamente, Jorge Javier tampoco se perderá en enlace, aunque no acompañará a su compañera más famosas durante la fiesta, pues en mitad de la boda de Belén Esteban acudirá al plató de 'Sábado Deluxe' para presentar una edición especial por la boda.

La gran ausencia

La gran ausencia será la del padre de Belén Esteban, que le hubiera encantado que fuera ejerciera de padrino en su enlace, aunque lamentablemente falleció víctima del cáncer hace 13 años. Hace unos días, la colaboradora reconocía en plató, muy emocionada, que no podrá evitarse recordarle en su día. Sin embargo, Belén tiene a alguien muy especial para llevarla del brazo hasta el altar, su gran amigo, Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame', que el viernes desveló algunos de los detalles del look nupcial.


El secreto mejor guardado

Belén Esteban ha guardado como mucho recelo su look nupcial. Tal es el secretísimo de los vestidos de novia que lucirá que han ido directamente desde el taller del diseñador hasta la finca donde se celebrará el enlace. Del segundo look no tenemos ningún dato, aunque del segundo, sí que se han desvelado algunos detalles

Raúl Prieto comentó este viernes en 'Sálvame' que el vestido de novia de Belén Esteban va a ser blanco, “de corte clásico” y sin pedrería. Que se suma a los detalles desvelados por la 'princesa del pueblo' que dijo que quiso dejar claro que va a lucir dos vestidos, una tendencia que va ganando cada vez más adeptas entre las novias.


El gran sueño de Belén

La finca lleva varios días cerrada, tal y como ha pedido Belén para que no se desvelen todos los secretos. También cerrada se encontrarán la verja los invitados, que sólo podrán pasar al interior cuando se acrediten adecuadamente. Pero aún hay más camino que recorrer: una carretera de 1 km para llegar al lugar donde tendrá lugar el enlace. Allí hay tres zonas perfectamente divididas, dos de ellas en el interior.

Ya se están produciendo lo últimos arreglos de pintura y jardinería, y este jueves 20 se produjo el montaje de la decoración de flores para que este sábado 22 de junio esté todo al gusto de los novios. Al parecer, tal decoración será "bastante impresionante" y "totalmente distinta a lo que se suele hacer en esta finca". Pero no solo las flores dejarán boquiabiertos a los asistentes, sino que también habrá velas y muchas sorpresas.

¿Cómo se producirá la llegada de los novios?

En cuanto a la llegada de los novios, Belén lo ha hecho muy temprano esta mañana. Se le proporcionará una zona privada y comerá en compañía de sus familiares. También evitará ser vista con los dos trajes que lucirá en su gran día. Las piezas llegarán directamente desde el taller del diseñador.

Por su parte, Miguel aparecerá en la finca apenas unos minutos antes de la ceremonia, por la misma entrada por la que lo harán los invitados.

Los detalles del menú

Para que todo salga perfecto, la pareja ha contratado a unas 80 personas, 20 de ellas dedicadas exclusivamente a la seguridad. También habrá técnicos de aire acondicionado y de luz y unos 60 camareros para saciar a todos los invitados, que degustarán un menú que ronda entre los 150 y los 200 euros. Los novios han descartado la opción de contratar una empresa externa para el catering, por lo que la comida servida habrá sido preparada por el personal de la finca, que cuenta con una amplia experiencia en bodas.

Belén y Miguel están a punto de convertirse en marido y mujer, y solo faltan los últimos retoques para que todo salga según lo planeado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo