Terelu Campos, protagonista en la boda de Belén Esteban gracias a este emotivo momento

La colaboradora de 'Sálvame' vivió un emotivo momento al entregar su ramo de novia a una de sus compañeras de Telecinco.

Terelu Campos, Terelu Campos ramo de novia Belén Esteban
Telecinco.es

Este 22 de junio va a ser un día para el recuerdo, no solo para Belén Esteban y Miguel Marcos, que se daban el 'sí, quiero' en Alcalá de Henares ante 270 invitados, también para todos aquellos que han podido seguir de cerca el que ha sido el día más especial de la 'princesa del pueblo'. Tanto sus familiares y amigos más cercanos, como todos sus seguidores (que no son pocos) han seguido al detalle lo ocurrido en la que ya podemos decir ha sido la boda del año (aunque la de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido dura competencia): Desde las anécdotas más divertidas hasta el 'look' de todos y cada uno de los invitados al enlace, no nos hemos querido perder nada, pero cada vez son más los detalles que salen a la luz.

Ahora sabemos cómo ha sido el vestido de Belén Esteban, uno de los secretos mejor guardados del gran día: Ha sido corte sirena, con transparencias en el pecho y escote en la espalda. Además, Jorge Javier aseguraba que había algún bordado. Pero también sabemos otro de los detalles más emotivos y esperados del enlace: ¡A quién entregó la colaboradora su ramo de novia!

La afortunada fue, nada más y nada menos que Terelu Campos. La colaboradora, que abandonó Telecinco hace unos meses, recibió una tierna sorpresa de Belén Esteban y se convirtió en protagonista de uno de los momentos más importantes de la ceremonia. Algo que no esperaba, en absoluto, por lo que se emocionó muchísimo.

Belén Esteban, Belén Ro, Carmen Borrego, Rafa Mora, Ylenia, colaboradores Sálvame, looks invitados boda Belén Esteban, Los looks de las colaboradoras de 'Sálvame' para la boda de Belén Esteban, Ylenia y Carmen Borrego, las primeras invitadas en mostrar su look,  Así se visten las compañeras más famosas de Belén para su gran día
Gtres

Durante el convite, sonó una canción de Bunbury que era muy especial para Terelu, por lo que se quedó algo extrañada, así lo ha confesado ella misma en 'Viva la vida'. Después apareció Belén con el ramo, mientras ella flipaba, literalmente, con que fuera para ella... Se fundieron en un abrazo inmenso y ambas se emocionaron. Asegura que ha sido un gesto que nunca va a olvidar: “Ha sido un año muy complicado”, y agradece especialmente que se haya acordado de ella teniendo a tanta gente a la que poder entregárselo.

Aunque tradicionalmente se suele dar el ramo a la próxima novia de la fiesta, Terelu ha explicado cómo se lo ha tomado ella: "El significado del ramo no era que yo me vuelva a casar era mucho más importante que todo esto, era la superación".

Terelu Campos
Telecinco.es

"Se lo ha dado por todo lo que le ha pasado, le hacía ilusión”, explicaba Carlota Corredera en 'Sábado Deluxe' tras el enlace. “Ha sonado Bunbury y ha sido muy bonito”, añadía. ¡Qué momentazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo