Sandra Gago aplaude la victoria de su prometido, Feliciano López

El tenista ha vuelto a conquistar el torneo de Queen's, disputado entre el 17 y el 23 de junio en Londres. Feliciano repite triunfo tras su primer puesto en 2017, y le ha dedicado el trofeo.

Feliciano López fue invitado para disputar el torneo de Queen's celebrado en Londres. El Open 500 de Queen's es un campeonato de tenis disputado sobre hierba en el cual el tenista toledano ya tiene experiencia. Si bien se alzó con el primer puesto en 2017, en el torneo de 2019 lo ha vuelto a hacer. Feliciano ha sido invitado por la organización y en los siete días que ha durado la competición ha vuelto a conquistar el torneo, haciendo un doblete con su triunfo porque también conquistó el doble y demostrando que a su carrera como tenista profesional aún le quedan muchos éxitos.

Pero el deportista no se encontraba solo. Hasta la capital inglesa se ha desplazado su novia y prometida, Sandra Gago, a quien Feliciano pidió matrimonio tras un año de relación. Sandra animó en todo momento a su chico desde la grada y aplaudió emocionada la victoria de éste. Ambos son inseparables, y la que se convertirá en mujer de Feliciano no podía faltar en un día tan especial. Además, la estudiante de periodismo siempre acompaña a su chico en todas sus competiciones.

Feliciano López celebra su triunfo en el torneo de Queen's
Gtres

La presencia de Sandra en el torneo londinense ha podido ser un talismán para su novio. Ambos son inseparables, y cada éxito de uno se convierte en el del otro. Además, el tenista dedicó unas palabras a la modelo después del partido: "Ahora debo jugar la final de dobles con Andy Murray, y no tengo mucha energía, pero mi adrenalina está a tope. Le diré que asuma él la responsabilidad. No os mováis, que me tomaré media hora y volveré a la pista. En ese rato me encontraré con mi novia, mejor dicho, con la que será mi mujer. Cuando nos conocimos ella no tenía mucha idea de tenis, y mis resultados no han sido últimamente buenos. Ahora puedo demostrarla por fin que soy un tenista decente. Me encanta poder compartir esto contigo, Sandra, tú eres la mejor", dijo.

Sandra Gago en el torneo de Queen's apoyando a Feliciano López
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo