Ana Obregón explica cómo está su hijo Álex tras su último paso por el hospital

La actriz, que ha recibido un premio solidario, asegura que el joven empresario se encuentra mucho mejor y que lo peor ya ha pasado. Ahora comienza una nueva etapa en su vida en la que le da prioridad a otras cosas.

Ana Obregón se siente muy feliz y así lo ha demostrado en los premios 'Yo Dona' donde recibió un galardón por su solidaridad. La actriz está feliz porque su hijo, Álex Lequio, ya está muy recuperado de su batalla contra el cáncer y, hace unos días, cumplía 27 años y lo celebraba comiéndose una enorme bandeja de shushi con uno de sus mejores amigos. Este cumpleaños ha sido muy especial para la presentadora que no duda en calificarlo como "El día más feliz de mi vida", asegura.

"A estas alturas el año pasado estábamos tratándole en Estados Unidos, los dos solitos allí", recordaba con tristeza. "La verdad que estar aquí vestida de largo y recibiendo un premio tan maravilloso...se aprecia la felicidad mucho más" afirma sonriente. Ahora queda un último chequeo que se realizará dentro de un mes y la intérprete asegura que "saldrá todo fenomenal".

También ha sorprendido al contar que a pesar de que su hijo haya pasado por quimioterapia y radioterapia no ha parado de trabajar en ningún momento, algo de lo que la actriz está muy orgullosa, "Mi hijo es un ejemplo".

"Te das cuenta de lo que es la felicidad cuando has tenido un problema 'gordito' y lo superas" explicaba la actriz, "soy feliz con todo ahora" decía contundente, poniendo como ejemplo que dormir del tirón y ver el día ya es felicidad. Ahora Ana Obregón no puede parar de sonreír y llega para ella una nueva etapa llena de tranquilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo