Chelo García-Cortés se hunde al conocer la negativa de su esposa de viajar a Honduras

La periodista asegura haber perdido las ganas de seguir en el reality después de conocer que su esposa no quiere ir a visitarla. "Necesito hablar con Marta, lo tengo muy claro. Necesito que me lo explique. Se me han acabado las fuerzas, la ilusión, las ganas… Estoy hecha una mierda”, asegura.

Chelo quiere hablar con su esposa para pedirle explicaciones por su negativa a ir a Honduras
Telecinco

Aunque en el directo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ hizo ver como que no pasaba nada y que entendía la postura de su esposa, Chelo García-Cortés se ha venido abajo al conocer que Marta Roca no piensa ir a visitarla a Honduras. Jordi González, ante los continuos lamentos de la periodista de que todavía no había recibido su esperada visita, le comunicó que su mujer había rechazado la oferta que le habían hecho desde el programa. "Tengo que deciros que a todos los concursantes os tratamos por igual y con todos estamos gestionando la posibilidad de recibir una visita, antes o después. El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que, aunque las condiciones se hayan mejorado, no son las necesarias o lo suficientemente acordes con sus necesidades”, le indicó.

Chelo quiere hablar con su esposa para pedirle explicaciones por su negativa a ir a Honduras
Telecinco

A la mañana siguiente, la colaboradora de ‘Sálvame’ se levantó completamente destrozada y le comunicó a Mahi que no tenía cuerpo para hacer nada. “No tengo ganas de nada, de nada… Como no te quiero fastidiar tu concurso, haz lo que a ti te apetezca, no te voy a decir nada. Solo tengo ganas de llorar”, señaló antes de que se le saltaran las lágrimas de los ojos. “Me voy a permitir el lujo de hacer lo que me dé la gana. No sé si voy a remontar. Estoy muy mal”.

Al final, Chelo acabó confesando que su estado de ánimo se debía a la inesperada negativa de su esposa. “Necesito hablar con Marta, lo tengo muy claro. Necesito que me lo explique… Se me han acabado las fuerzas, la ilusión, las ganas… Estoy hecha una mierda”, sentenció.

Acto seguido, Mahi se fue a pescar y le fue mostrando orgullosa los peces a su compañera, que no parecía tener muchas ganas de hablar, contestándole desganada y con un tono bronco. “Estoy del fuego hasta aquí y más arriba ya. Todo el día así no se puede estar. Sé que no es tu culpa ni la mía, pero aquí es lo que pasa”, se lamentó la periodista minutos más tarde. Conocedora de que al final va a acabar contagiándole su bajón a la costurera, Chelo le pidió que intentara pasar de ella. Aunque Mahi intentó quitarle hierro al asunto, la catalana reconoció que lo suyo no tenía solución: “No me puedes animar. Esto para mí hoy es insoportable”.

Chelo quiere hablar con su esposa para pedirle explicaciones por su negativa a ir a Honduras
Telecinco

¿Y por qué no quiere ir Marta a ver a su esposa? Según ella misma ha explicado a un reportero de ‘Sálvame’, no viajó a Honduras porque no le iban bien las fechas pero está tranquila... "Aún hay tiempo para ir", dijo con mucha calma. A esto se suma que, al parecer, tal y como cuenta Mila Ximénez, la madre de Marta está enferma y tiene que turnarse con sus hermanos para cuidarla. Sin embargo, la periodista dice que un viaje a Honduras de un familiar suele durar unos tres días, por lo que su ausencia podría ser asumible por el resto de su familia.

A su vez, Lydia Lozano sostiene que Roca pidió viajar en primera clase y acompañada "por su tratamiento médico". La productora dio por válidas las exigencias y todo estaba firmado. Sin embargo, en ningún momento se le confirmó que ese acompañante iba a ser una amiga, ya que siempre que viaja un familiar lo hace con uno de los redactores del programa. Por ello, la mujer de Chelo declinó la oferta. Además, Lozano apunta que no entiende cómo su compañera le pide a Marta que vaya a Honduras cuando sabe "que su mujer no sale después de las dos de la tarde porque le da fobia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo