Isabel Pantoja dice adiós a su larga cabellera a cambio de unas suculentas recompensas

Los concursantes de 'Supervivientes' se enfrentaron a la conocida Mesa de las Tentaciones, en la que tienen que pagar un alto precio a cambio de suculentas recompensas. Tras una dura negociación, Isabel Pantoja acabó cortándose unos centímetros de pelo. Eso sí, no fue la única que sucumbió a las ofertas de Lara Álvarez...

Los concursantes de 'Supervivientes' se enfrentan al juego de las tentaciones e Isabel Pantoja acaba cortándose el pelo
Telecinco

Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ se han enfrentado al clásico juego de la Mesa de las Tentaciones. En él, Lara Álvarez les propone a cada uno de los habitantes de Playa Uva una suculenta recompensa, pero, como ya se sabe que en esta vida nada es gratis, a cambio tienen que pagar un alto precio por disfrutar del botín… La primera en ser tentada fue Isabel Pantoja, a la que la presentadora le propuso pegarse un buen festival de carnaza. “¿Qué te viene a la cabeza y al cuerpo si te digo chuletón?”, le preguntó. “Vida, hambre, energía, que la necesito para seguir aquí…”, contestó la cantante mientras salivaba. El problema vino cuando le indicó que tendría que raparse la melena para que tanto ella como sus compañeros disfrutaran del chuletón en una barbacoa.

Como es normal, a la tonadillera le cambió el gesto y se negó tajantemente. “Dejaría de ser yo. Lo siento, seguiré pasando hambre”, explicó. Ante su negativa, Lara decidió rectificar y le propuso que no hacía falta que se rapara todo el pelo, simplemente que se dejara cortar unos centímetros de su larga coleta. Además, subió su apuesta y le fue prometiendo más cosas: desde un tinte para el pelo hasta alitas de pollo, pasando por patatas para la barbacoa.

A partir de ahí comenzaron las negociaciones. Por un lado, Isabel luchaba porque la cantidad de cabello cortado fuera el menor posible. Por el otro, Lara intentaba convencerla de que se diera un buen corte. “No voy a poder cantar cuando llegue… ¡Yo no soy nada sin mi pelo!”, expuso la tonadillera. Al final, la artista acabó dándose un corte de poco más de un palmo y obtuvo todas las exigencias que había pedido. ¡A eso se le llama una buena negociación!

Llegado el turno de Mónica Hoyos, la peruana también se animó a cortarse el pelo con la condición de tener fuego durante dos días y merienda para todo el grupo durante una semana. Después de despedirse de unos veinte centímetros, la ex de Carlos Lozano salió huyendo despavorida. Antes de acabar el juego, Lara Álvarez quiso felicitar a Isabel Pantoja por su generosidad: “Sin que tú lo sepas, hemos empezado este juego diciendo que te íbamos a gastar una broma, pensábamos que ibas a ser incapaz de cortarte el pelo. Te felicito por lo que has hecho”.

Los concursantes de 'Supervivientes' se enfrentan al juego de las tentaciones e Isabel Pantoja acaba cortándose el pelo
Telecinco

¿Y qué fue del resto de concursantes? Dakota Tárraga aceptó estar dos días con los ojos tapados a cambio de recibir una llamada de su novio. Albert Álvarez se rapó el pelo al cinco con tal de poder comerse un pollo asado con patatas, el cual devoró en muy pocos minutos. Por su parte, Omar Montes tendrá que estar durante toda una semana pelando todos los cocos y almendras que quieran comerse tanto él como el resto de sus compañeros. Su recompensa: una tortilla de patata. Por el contrario, el único que no aceptó la oferta de la presentadora fue Fabio Colloricchio, quien se negó a pasarse dos días encadenado del tobillo a un compañero con tal de comerse un vacío argentino con chimichurri. Total, entre la merienda diaria y la barbacoa se van a pasar los días llenando el buche… ¿Qué más da un filete arriba que abajo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo