Después de la estancia de Miriam Saavedra en 'Supervivientes 2019' como fantasma del pasado para hacer las horas más amenas a Carlos Lozano, las cosas entre ellos comenzaron a ablandarse y salió a la luz el amor que se tenían. Miriam llegó en son de paz, y él, que estaba muy falto de cariño (no sólo en la isla, sino desde que lo dejaron), se dejó querer y mimar por la peruana... ¡Y decidieron retomar su relación! Este nuevo comienzo de su romance parecía tan serio que Miriam y Carlos han dado un paso más: ampliar la familia. Ha sido la peruana la que ha presentado el nuevo miembro de su familia: "Glamuroso INKO Saavedra Lozano 👑y yo os dejamos mucha felicidad 🥰 Mi hijito ❤️". Se trata de un perro al que han bautizado como Glamuroso Inko, haciendo alusión al apodo de Saavedra, 'princesa Inca'.

Sin embargo, todo podría haberse vuelto a estropear. Sí, tan pronto. De todo esto solo hace unos días y ya han salido a la luz informaciones que podrían acabar con su relación (otra vez).

Carlos Lozano, Carlos Lozano y Miriam Saavedra, Carlos Lozano Supervivientes
Telecinco.es

La reportera Marta Riesco ha sido la encargada de detonar la bomba, al parecer, le llegaron unos mensajes que decían haber visto a Carlos Lozano junto a una misteriosa chica paseando por Segovia. Según ha contado la reportera en 'El programa de Ana Rosa', Carlos habría ido a Segovia a celebrar su salida de ‘Supervivientes’ con unos amigos, y a la hora de volver a casa, lo hicieron todos excepto el presentadora... Una información que el propio Carlos ha querido desmentir, aunque confirma que la fiesta ocurrió, asegura que no hubo ningún tipo de infidelidad a su novia.

¿Cómo le sentará a Miriam Saavedra esta información? Desde luego con el genio que se gasta la peruana igual estamos a punto de presenciar un terremoto...