Carlos Lozano podría haberle sido infiel a Miriam Saavedra solo días después de retomar su relación

El ex concursante de 'Supervivientes' podría haber estropeado, ya, su relación con Miriam Saavedra.

Carlos Lozano
Gtres

Después de la estancia de Miriam Saavedra en 'Supervivientes 2019' como fantasma del pasado para hacer las horas más amenas a Carlos Lozano, las cosas entre ellos comenzaron a ablandarse y salió a la luz el amor que se tenían. Miriam llegó en son de paz, y él, que estaba muy falto de cariño (no sólo en la isla, sino desde que lo dejaron), se dejó querer y mimar por la peruana... ¡Y decidieron retomar su relación! Este nuevo comienzo de su romance parecía tan serio que Miriam y Carlos han dado un paso más: ampliar la familia. Ha sido la peruana la que ha presentado el nuevo miembro de su familia: "Glamuroso INKO Saavedra Lozano 👑y yo os dejamos mucha felicidad 🥰 Mi hijito ❤️". Se trata de un perro al que han bautizado como Glamuroso Inko, haciendo alusión al apodo de Saavedra, 'princesa Inca'.

Sin embargo, todo podría haberse vuelto a estropear. Sí, tan pronto. De todo esto solo hace unos días y ya han salido a la luz informaciones que podrían acabar con su relación (otra vez).

Carlos Lozano, Carlos Lozano y Miriam Saavedra, Carlos Lozano Supervivientes
Telecinco.es

La reportera Marta Riesco ha sido la encargada de detonar la bomba, al parecer, le llegaron unos mensajes que decían haber visto a Carlos Lozano junto a una misteriosa chica paseando por Segovia. Según ha contado la reportera en 'El programa de Ana Rosa', Carlos habría ido a Segovia a celebrar su salida de ‘Supervivientes’ con unos amigos, y a la hora de volver a casa, lo hicieron todos excepto el presentadora... Una información que el propio Carlos ha querido desmentir, aunque confirma que la fiesta ocurrió, asegura que no hubo ningún tipo de infidelidad a su novia.

¿Cómo le sentará a Miriam Saavedra esta información? Desde luego con el genio que se gasta la peruana igual estamos a punto de presenciar un terremoto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo