Lara Álvarez y Daniel Miralles ya no están juntos

La pareja ya no continúa con el idilio que unió las clases de baile que él le impartía en un centro deportivo de la capital.

Lara Álvarez y Dani Miralles confirmaban su relación semanas antes de que la asturiana pusiera rumbo a Honduras donde permanece durante el desarrollo del concurso de televisión 'Supervivientes' que se mantiene tres meses. En este tiempo, Lara ha celebrado su cumpleaños en la isla junto a todos sus compañeros de equipo con una fiesta por todo lo alto, una celebración en la que Dani no participó ni siquiera en la distancia. No vio sus fotos ni le dio a 'me gusta' en la red social Instagram haciendo saltar todas las alarmas, tal y como lo hiciera el enigmático mensaje de la presentadora semanas antes.

Lara Álvarez

Que el viaje haría mella en la relación era un secreto a voces, pero ¿qué había pasado exactamente? Según publica 'Hola' no ha sido precisamente la distancia lo que ha quemado a la pareja pues habrían roto antes de que Lara cogiera el avión a Honduras. Todo indica que esa distancia ha hecho mella antes incluso de producirse, a pesar de que compartieron un vídeo juntos días antes de que la asturiana se marchara. Según la revista, fue la asturiana la primera que dejó de seguir al bailarín en redes sociales. Después, él hizo lo mismo.

Mientras tanto, Lara Álvarez está haciendo frente a una de las ediciones más complicadas, con los concursantes más revelados que ha habido en 'Supervivientes' en los últimos años, y es que ya en la primera gala, la asturiana tuvo que ponerse serie para poner firmes a los supervivientes. Un tono que ha tenido que volver a tomar más tarde en varias ocasiones para aclarar comentarios polémicos o acusaciones de beneficiar a otros concursantes. Algo que podría haber influido en que sus seguidores la vean algo apagada en esta edición. "Guapísima, te veo algo apagada esta edición, con la ilusión que tienes siempre por este formato. Creo que todos sabemos por lo que es, no es la mejor edición respecto a los concursantes, pero me da pena verte sin esa alegría que te caracteriza". ¿Tendrá algo que ver el mal de amores?

Publicidad - Sigue leyendo debajo