Matilda, la primera hija de Malena Costa y Mario Suárez, cumple 3 añitos

Así ha sido el original y divertido cumpleaños de la pequeña Matilda.

Malena Costa, Mario Suárez, Matilda Suárez Costa, Malena Costa y Mario Suárez, Malena Costa y Mario Suárez hijos, Malena Costa y Mario Suárez Matilda cumpleaños
Instagram

"Hoy ha cumplido 3 años nuestra princesa Matilda y ha venido Peppa Pig 🐷 😍❤️🎂🎂 Te quiero con locura princesita !! 👸", escribía Mario Suárez junto a esta tierna fotografía en la que la familia al completo celebra el tercer cumpleaños de su primera hija. ¡Y no podía haber sido más especial! La carita de la pequeña lo dice todo, y es que a su cumpleaños ha asistido la mismísima Peppa Pig, ¡por favor! A Matilda parece haberle hecho muchísima ilusión, y es que además de poder estar con ella en su fiesta de cumpleaños, ha podido abrazarla, besarla... ¡Como dos amiguitas!

Y eso no ha sido todo, los papis han organizado una gran fiesta, en su propia casa, cargada de sorpresas, regalos y momentos de diversión.

Matilda
Instagram

Malena Costa también ha querido dedicarle unas tiernas palabras a su princesa: "Tres añitos ha cumplido hoy la princesa de la casa, tres años desde que fuimos padres por primera vez. 3 años hace que conocimos ese amor incondicional, que solo cuando lo vives puedes sentirlo de verdad. Eres dulce, cariñosa, buena, generosa, divertida, gracias por todos los momentos que nos das en tu día a día, pequeñas cosas que te hacen ser tan especial", ha escrito la orgullosa mamá en sus redes sociales. Y lo de 'princesa' nunca mejor dicho, porque en este tercer cumpleaños se ha convertido en una auténtica princesa Disney... ¡En Elsa de Frozen!


image
Instagram

Y las sorpresas y la diversión no acabaron para Matilda. La pequeña, que compartió en todo momento juegos con su hermanito Mario, también pudo disfrutar de la tradicional tarta y una decoración de lo más divertida con varios globos de colores que adornaban el jardín. Además, los papis prepararon para ella un taller de maquillaje infantil en el que no faltó la purpurina.

Malena Costa, Mario Suárez, Matilda Suárez Costa, Malena Costa y Mario Suárez, Malena Costa y Mario Suárez hijos, Malena Costa y Mario Suárez Matilda cumpleaños
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo