Eva González se refresca con uno de los hombres de su vida

La presentadora ha publicado una fotografía junto al pequeño Cayetano, donde ambos disfrutan de un divertido y refrescante chapuzón, dando así comienzo a la temporada estival.

El verano ya ha comenzado y con él los baños en la playa y la piscina. Como cada año, nuestros famosos comparten fotos del primer chapuzón de la temporada, siendo en muchos casos un momento muy especial por la compañía que muestran. Eva González se ha sumado a la tradición y ha publicado la foto de rigor. En Instagram, se ha dejado ver dándose un refrescante baño, pero no aparece sola sino con un acompañante muy especial: el pequeño Cayetano, de poco más de un año.

Eva González disfruta de un baño con su hijo Cayetano
Instagram

"Contigo es siempre verano". Éste es el mensaje que Eva ha escrito junto a la tierna instantánea, un momento inolvidable que siempre permanecerá en su retina y en su memoria, pues nada mejor que disfrutar de una jornada veraniega con las personas que más quieres. Con esta foto, la exmodelo da el pistoletazo de salida a la temporada estival. La orgullosa mamá mira a su niño con ternura y adoración, y es que la llegada del pequeño Cayetano ha alegrado aún más su vida. Además, aprovecha cualquier momento lejos de la rutina laboral para disfrutar de él.

Igual le sucede a Cayetano Rivera, quien cuando permanece lejos de los ruedos se dedica en cuerpo y alma a su familia. Seguro que ha sido el torero quien ha capturado este momento tan especial, y es que tanto él como Eva son unos papás orgullosos que no dudan en compartir el día a día con su hijo. En esta fotografía en blanco y negro se refleja a la perfección la adoración que la presentadora siente hacia el pequeño Cayetano, a quien siempre muestra con precaución en las redes, ya sea por detrás o ligeramente de lado, siendo esta última la postura escogida para realizar dicha foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo