Las razones por las que Eva González y Cayetano Rivera viven su momento más feliz

A unos días de celebrar el bautizo del pequeño Cayetano, repasamos los motivos por los que el torero y la presentadora atraviesan uno de los mejores momentos de su vida.

Eva y Cayetano
Instagram

En marzo de 2009, Eva González y Cayetano Rivera se convirtieron en la pareja de la temporada. Casi un año después de conocerse, se hizo pública su relación 'de viaje en viaje'... Vacaciones en Turquía, fin de semana romántico en Roma... Ahora, diez años después y tras una boda de ensueño, el torero y la presentadora se preparan para vivir uno de los momentos más mágicos de su historia de amor: el sábado 1 de junio bautizan a su hijo Cayetano en Ronda. Un día inolvidable para toda la familia que, aunque se ha hecho esperar, pondrá el broche de oro a un año redondo para el matrimonio... ¿Los motivos? Desde el éxito profesional de ambos a los grandes momentos personales que han vivido... ¡Hacemos un repaso!

El éxito profesional de Eva González

Desde que la presentadora fichara por Atresmedia y dijese 'adiós' a TVE, la que fue su casa durante años, atraviesa un gran momento profesional. Se convirtió en la presentadora de 'La Voz', programa que ha cosechado un gran éxito. "Qué guay es estar en la voz amigos, qué afortunada me siento!", comentaba la sevillana en sus redes sociales.

La presentadora se ha convertido ya en uno de los rostro más importantes de Atresmesdia y se deja ver en otros programas, como en 'El Hormiguero' o en 'Masters de la reforma', como invitada especial.

Cayetano vive su primer cumpleaños como papá

Este año el diestro ha tenido "ayuda para soplar las velas". El pequeño nació el 4 marzo de 2018 y su padre cumple años en enero, así que este inicio de año ha sido de lo más especial.

El primer cumpleaños del pequeño Cayetano

"Hace justo un año llegaste a mi vida para revolucionarla para siempre. Bendita revolución. Feliz cumpleaños pequeño tallarín", escribía la orgullosa mamá en sus redes sociales para celebrarlo.

View this post on Instagram

🎂 😍

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Orgullosos papás celebrando 'su día'

Eva compartió en sus redes dos imágenes preciosas para celebrar el Día del Padre y el Día de la Madre.

"El mejor padre del mundo", escribía junto a esta instantánea el 19 de marzo:

View this post on Instagram

El mejor padre del mundo @cayetanorivera

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Mientras que el 5 de mayo recuperaba esta tierna fotografía que le hizo la fotógrafa (y amiga de la presentadora) María Guillén y que tituló como "Mi persona favorita".

Eva, emocionada, ha vivido cómo su pequeño sigue sus tradiciones

La sevillana es devota de la Virgen del Rocío por eso, hace apenas unos días, llevó al pequeño Cayetano, para que 'conociera' a la Blanca Paloma.

Además, el mes pasado, coincidiendo con la Semana Santa, el pequeño Cayetano ya acudió al encuentro con la Virgen de Triana de Sevilla. Así el hijo de Eva y Cayetano ya cumple con las fieles tradiciones familiares, y ellos están encantados.

View this post on Instagram

Que la virgen os proteja un año más... #triana

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Todos los detalles sobre el bautizo de Cayetano Rivera González

Eva y Cayetano están ultimando todos los preparativos para que el bautizo de su hijo sea inolvidable. De momento se sabe que la ceremonia religiosa tendrá lugar el 1 de junio a las doce y media de la mañana en la iglesia del Espíritu Santo de Rond y será oficiada Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, el mismo sacerdote que los casó en Mairena del Alcor, pueblo natal de la presentadora.

Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda, el 6 de noviembre de 2015, en Mairena del Alcor (Sevilla).
Eva González y Cayetano Rivera el día de su boda, el 6 de noviembre de 2015, en Mairena del Alcor (Sevilla).

El torero ha elegido al padrino, que no será ninguno de sus hermanos, sino un amigo íntimo, Mikail. Por su parte, Eva ha escogido a su íntima amiga de Mairena del Alcor, Gloria Guillén Rodríguez, como madrina de su hijo.

Después, todos los invitados se trasladarán a finca familiar 'Recreo de San Cayetano', donde tendrá lugar la celebración.

También sabemos de qué diseñador vestirá Eva González. Será Antonio García, que suele vestir a la presentadora en sus grandes ocasiones. Mientras que su hijo Cayetano llevará un trajes de cristianar, diseñado por Cristo Báñez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo