Colate recibe un tierno regalo de Roscón, su sobrino favorito

El exsuperviviente ha recibido un emotivo regalo del pequeño, uno de los hijos de Samantha Vallejo-Nágera, llenándole de energía y alegría tras el duro golpe que le ha supuesto su expulsión.

Colate asegura que Isabel Pantoja ha hecho cosas horribles fuera de cámara en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Colate ha sido uno de los concursantes más polémicos de 'Supervivientes 2019' debido a sus enfrentamientos con el grupo, especialmente con Isabel Pantoja. Su actitud no gustaba en absoluto a sus compañeros, y parece que a la audiencia tampoco. El ex de Paulina Rubio albergaba la esperanza de reincorporarse al 'reality' tras recuperarse de su fractura de clavícula, pero, tras batirse en duelo con Fabio, Colate vio cómo sus sueños se desplomaban y era él quien debía abandonar. Dos meses ha permanecido el empresario en el concurso, y su actividad en la isla le ha costado 12 kilos. En 'Conexión Honduras', el ya exsuperviviente pudo ver su cambio físico. "Qué horror, ¡qué me ha pasado!", exclamó, entre risas, cuando vio su cuerpo en el espejo.

Colate pierde 12 kilos durante su estancia en 'Supervivientes'
Telecinco

El exconcursante hizo sus propios cálculos, pensando que durante su estancia en Honduras había perdido entre 12 y 15 kilos. Jordi González comunicó a Colate el resultado final: "En este momento pesas 12 kilos menos que cuando llegaste". Pero estas palabras no importaron demasiado al empresario, más centrado en su melena. "A mis sobrinas, Casilda y Chloe Vallejo-Nágera, que vean que mi rubio es natural, porque se creen que en Miami nos tocamos el pelo", explicó el exsuperviviente.

Pero si hay un sobrino que causa sensación en Colate, ese es Patrick, a quien cariñosamente llaman Roscón. El hijo de la famosa chef Samantha Vallejo-Nágera se ha acordado mucho de su tío, y le ha mandado un regalo muy emotivo. El niño ha recreado la isla y ha dibujado a Colate junto a algunos compañeros de concurso, concretamente con Isabel Pantoja, Chelo y Albert.

Colate emocionado al recibir un dibujo de su sobrino Roscón
Telecinco

Esta sorpresa ha sacado el lado más sensible del exsuperviviente, quien no pudo evitar que sus lágrimas afloraran cambiando por completo la imagen de tipo duro que ha mostrado durante su participación en el 'reality. "No quiero llorar aquí, pero quiero decir que me he acordado mucho de él. Adoro mucho a mis sobrinos, pero él es el más especial. Te quiero muchísimo y estoy deseando veros a todos", expresó Colate con dificultad debido a la emoción. El empresario ya parte rumbo a España, por lo que en muy breve podrá reencontrarse con sus familiares y amigos, y que su sobrino favorito le de "uno de sus besos especiales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo