Ortega Cano explica cómo está su hijo José Fernando

El torero cuenta la última hora sobre el estado de salud de su hijo, que lleva más de un año ingresado en un hospital psiquiátrico. José explica cómo se encuentra el joven e incluso ha hablado sobre su futura fecha de alta.

José Fernando Ortega continúa recuperándose de sus problemas de salud. El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado sigue interno en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios de Madrid desde hace un año y medio, centrado en recuperar su vida habitual y superar los problemas por los que llegó a caer en adicciones y actitudes temperamentales que le generaron problemas con la justicia. Ortega Cano ha contado la última hora del estado de salud de su hijo en la presentación del nuevo trabajo de Tomatito y José Mercé. Al parecer y según las palabras del diestro, el se encuentra muy centrado y trabajando a la vez que se mantiene interno en el centro del que pronto podría salir.

image
GSR

La familia acude a verle todos los fines de semana, lo que supone un gran apoyo para José Fernando que se encuentra, asegura José Ortega Cano, "muy tranquilo". El ex torero ha reconocido que ve a su hijo "muy bien" y que incluso se encuentra trabajando "y haciendo cosas en beneficio de su futuro". Todo ello le podría ayudar a adelantar la fecha de alta del centro en el que está ingresado.

Un año y medio interno

José Fernando cumple así un año y medio desde que decidió, junto a su familia, internarse en el centro psiquiátrico en el que se hacen cargo de su recuperación. Allí, el joven disfruta de todas las comodidades que le hace recuperarse y salir de las adicciones a las que estaba sometido, así como superar sus problemas.

No obstante tiene ganas de poder disfrutar de su alta. En este sentido, la familia pudo pasar unos días junto a él, cuando cumplió 26 años , y ya ha disfrutado de algún permiso de fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo