José Fernando sale de permiso y pasa el fin de semana con su familia

El joven ha salido de permiso del centro psiquiátrico, donde continúa recuperándose, y ha pasado el fin de semana con su hermana, Gloria Camila, su ex, Michu, y la hija de ambos, María del Rocío.

Jose Fernando se reencuentra con su familia.
Gtres

José Fernando ha pasado un fin de semana inolvidable. El joven ha recibido un permiso de varios días y ha salido fuera del Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde se encuentra recuperándose. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado lleva ingresado más de dos años. Por eso, este permiso le ha llenado de alegría, tanto a él como a su familia, con la que se ha reencontrado. José Fernando ha disfrutado del buen tiempo que ha hecho en Madrid este fin de semana en compañía de su hermana, Gloria Camila, y también de su expareja, Michu, y madre de su única hija, María del Rocío. La pequeña cumplió dos años el pasado 4 de mayo y ha crecido mucho.

Las redes sociales han sido testigo de estos bonitos reencuentros. Gloria Camila ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un divertido 'boomerang' con su hermano, junto al que le dice lo mucho que le quiere un "Te quiamo". Pero no solo se hicieron fotos, los hermanos aprovecharon para hablar de todo lo que les ha ocurrido durante todos los meses que han estado sin verse.

Gloria Camila y José Fernando se reencuentran. 
Instagram

La última imagen que Gloria subió a sus redes con su hermano fue el 1 de septiembre del año pasado. "¿Y por qué esa inmensa cara de felicidad? — Es por la historia de mi vida.
— ¿Qué pasó con ella? — Le arranqué el índice
. Javier Coronel TE QUIAMO CORASON DE MELÓN ❤️ Eternos. • la sangre nos hace parientes, pero la lealtad nos hace familia • Gracias, simplemente gracias", escribía la mensajera de 'Volverte a ver' en su Instagram.

Michu, José Fernando y su hija María del Rocío se reencuentran.
Instagram

Por su parte, Michu, también ha publicado su reencuentro con José Fernando en sus redes sociales. En una de las imágenes, vemos a la expareja con su hija; y en otra, a los jóvenes pasándolo bien mientras utilizan los famosos filtros de 'Snapchat'. Demuestran así que su relación pasa por un buen momento, y quizá sea una puerta para una posible reconciliación en el futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo