Antonio Banderas presume de amor en Alemania

El actor malagueño ha asistido al festival del cine de Munich en el que estuvo arropado por su novia, Nicole Kimpel.

Antonio Banderas
GTRES

Antonio Banderas y Nicole Kimpel son inseparables. Allá donde va nuestro actor más internacional, está la joven holandesa que no se despega de su 'Antonio' ni a sol ni a sombre. Su última aparición, ha sido en el festival internacional de cine de Munich donde el intérprete, de 58 años, ha recibido el premio Cine Merit en homenaje a su extensa carrera. Antonio y Nicole desplegaron toda su complicidad en la alfombra roja.El artista malagueño estuvo acompañado por su novia, Nicole Kimpel, con quien presumió de amor y posó de lo más cariñoso.


Antonio Banderas y Nicole Kimpel en el festival de cine de Munich
Gtres


Aunque ya es habitual ver a la pareja de lo más feliz, ambos demuestran que su amor sigue muy vivo y siempre que hay algún acontecimiento importante, la joven está siempre al pie del cañón y muestra su apoyo y cariño al intérprete.

Diana Iljine, la directora del certamen, aseguró durante el acto de entrega del galardón que “Estamos sumamente complacidos de dar la bienvenida a Antonio Banderas al Festival de Cine de Múnich en este momento tan importante de su carrera”.

" Cinemerit-Gala con Nicole and Diana Iljine, directora de 'Munich Film Festival' titulaba el intérprete una imagen en la que aparece junto a su novia y la directora del festival. Una foto que acumula casi 14.000 'likes' y que en menos de 24 horas se ha llenado de comentarios de apoyo al artista por parte de sus casi dos millones de seguidores.


Banderas viajó hasta la ciudad alemana para presentar su película “Dolor y Gloria”, que está dirigida por Pedro Almodóvar y que le llevó a ganar el premio del Festival de Cannes en la categoría de mejor actor. En la película, Banderas interpreta al 'alter ego' del cineasta, con el que le une una gran amistad desde hace años y con el que ha participado en numerosas colaboraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo