Lourdes Montes viste a sus dos hijos a juego

La esposa de Fran Rivera ha compartido una imagen en la que aparecen sus dos hijos, Carmen y Curro, vestidos con casi el mismo pijama.

Lourdes Montes entrevista
Gtres

Lourdes Montes no es muy dada a compartir imágenes de sus hijos a través de las redes sociales. Por ello no ha dejado de sorprender que la esposa de Francisco Rivera haya colgado en su cuenta de Instagram una fotografía de sus dos hijos en un momento de absoluto relax. En ella aparecen Carmen y Curro después de pasar por el baño, relajaditos con sus pijamitas antes de irse a dormir, posando para el objetivo de mamá. Mientras que la primogénita del matrimonio se entretiene con un cuento, el benjamín parece que no hace caso a la ‘lectura’ y está más pendiente de su mami.

Lourdes Montes viste a sus dos hijos, Carmen y Curro, a juego
Instagram

“Lo mejor de las vacaciones es poder acostarse más tarde 😁. Me encanta verlos después del baño con sus pijamitas iguales...”, reza el comentario de la diseñadora. Y es que, pese a la diferencia de edad y de sexo, los pequeños aparecen con diseños diferentes elaborados con el mismo tejido blanco estampado con unos topitos azules. ¿Le hubiera gustado a Lourdes tener gemelos para vestirlos igual?

Las tiernas fotografías han provocado la reacción de sus dos tías, Eva González y Sibi Montes. “¡¡¡¡Por favoooor!!!! ¡¡¡¡Esas cachas para darle bocaitos!!!! Y mi Carmen...”, escribe la presentadora. “La bolaaaa 😍”, añade la hermana de Lourdes.

Lourdes Montes viste a sus dos hijos, Carmen y Curro, a juego
Instagram

Curro Rivera, nacido el pasado 9 de enero, será el próximo protagonista de las celebraciones de los Rivera. El hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes será bautizado próximamente. La familia tiene claro que recibirá las aguas bautismales en Andalucía, tierra en la que más arraigada se siente la familia Rivera, pero, además, el torero ya ha adelantado que está manejando varios sitios en los que podría tener lugar la ceremonia, concretamente, dos ciudades a las que se siente muy ligado debido a todo lo que ha pasado en ellas y que es donde más tiempo ha vivido.

Según ha confesado Fran, el pequeño Curro podría bautizarse en Ronda, en el mismo sitio donde lo ha hecho su sobrino, o Triana, aunque el torero se decanta más por la ciudad malagueña: “Ronda es nuestra casa, es donde nos sentimos más a gusto”, explica el diestro. Lo que no tienen muy claro es si recibirá el sacramento antes o después de sus vacaciones veraniegas. “Yo quiero intentar que sea antes, porque si no vamos a bautizar al niño y va a ir andando. Pero es que es complicadísimo: un bautizo de un amigo, de mi hermano, los compromisos, festivales taurinos que he tenido, la feria de Lourdes, el Rocío... Lo hemos dejado, pero vamos, vive en pecado el pobre”, bromea el hijo mayor del fallecido Paquirri.

Publicidad - Sigue leyendo debajo