Mila Ximénez se derrumba en 'Sálvame': "No tengo ninguna ilusión"

Entre lágrimas, la colaboradora ha reconocido que no vive su mejor momento y que se plantea desaparecer y dejar la televisión.

Mila Ximénez se derrumba en 'Sálvame'
Telecinco

Mila Ximénez se enfrentaba a una de sus tardes más complicadas en 'Sálvame'. Iba a enfrentarse a su 'amiga' Belén Esteban, en el plató de Telecinco, después de sus críticas a su boda. Lo que empezó como un análisis de por qué la Esteban se podía haber enfadado con ella y viendo vídeos sobre su reacción a las últimas noticias sobre su enfrentamiento, Mila se rompía en directo. "Soy mi peor enemigo, me siento sola conmigo porque digo una cosa y hago otra" y, tras esta declaración, la ex de Manolo Santana se derrumbaba y, entra lágrimas, confesaba que no podía más y que se estaba planteando dejar su trabajo en Telecinco.

Mila Ximénez no puede más en 'Sálvame'
Telecinco


"Creo que me debo ir ya, creo que tengo un tremendo cansancio, necesito irme ya. Llevo muchísimos años y quiero irme a mi casa. Ya no me ilusiona esto, no tengo la vitalidad ni las ganas de mis compañeros. Ya no leo ni veo nada. Yo los fines de semana, ya no puedo más, yo me siento como un hámster en una rueda. Necesito estar más tiempo conmigo y en soledad, yo no quiero continuar en esto. Yo no sé hacerlo, yo no vpy a vivir en 'La Finca' ni en la Moraleja. Ya tengo suficiente para vivir cerca de los míos y no quiero estar aquí más", dijo, a lágrima viva.

Mila Ximénez se derrumba en 'Sálvame'
Telecinco

"Esto no es más que una cosa que se ha ido sumando a cosas personales, a cansancio físico, cosas que me hacen sentirme débil... Los años tienen mucho que ver", añadía. "No tengo ninguna ilusión, ya hablar de Pantoja o de una boda, hay días que me cuesta muchísimo", dijo. "Yo cuando estoy mal no hablo con mi hija. Una de mis hermanas me mandó un mensaje, mi hermano me ha dicho te hago las cuentas y te puedes ir ya. Respeto el trabajo pero a mí no me ilusiona. Me meto en la ducha y cuando está el coche abajo vengo arrastrándome. Me afecta el ruido, las broncas, ya no me aguanto yo y ya no me gusta", comentó.

Mila Ximénez se derrumba en 'Sálvame'
Telecinco

"Me haría ilusión desaparecer un tiempo y ser una persona anónima. Cuando me dicen te puedes ir y digo a dónde. Me encantaría ser una abuela con canas y yendo a buscar a los niños al colegio", añadió aunque Jorge cree que no aguantaría ni dos semanas. "Igual estoy con depresión, tristeza o cansancio. A veces vengo y me cuesta intervenir. Si me voy, igual luego no vuelvo, si me voy no volvería porque no me sentiría capaz. El lío lo tengo yo en la cabeza", explicó.

Mila Ximénez se derrumba en 'Sálvame'
Telecinco

"El cansancio me está produciendo una tremenda tristeza. Y mis reacciones cada vez son menos yo. En todos los terremotos que hay aquí, la primera que cae al vacío soy yo siempre" y negó que echara de menos tener pareja.

Belén Esteban no ha querido entrar a valorar el mal momento de Mila aunque le 'fastidia' que coincidiera con su boda. "Lo que tenga que hablar con Mila, lo hablaré personalmente. No me gusta verla llorar ni escuchar cómo se siente. Le veo triste y eso es más preocupante que el cansancio. Necesita descansar pero no una semana ni dos días y ver si echa de menos el trabajo", dijo la recién casada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo