Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión tras sufrir un ictus

El presentador ya se encuentra casi totalmente recuperado y ha anunciado que vuelve a la televisión. ¿Su regreso? El día que comience la nueva edición de 'Supervivientes', en la que participará Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión a presentar supervivientes
Gtres

Jorge Javier Vázquez tuvo en vilo a su familia, seres queridos y amigos tras ser ingresado en el hospital. El presentador tuvo que ser operado de urgencia debido a un aneurisma congénito que desembocó en una pequeña hemorragia. A este diagnóstico se sumó el ictus que sufrió. Su recuperación estaba siendo positiva pero aún no se conocían los resultados de las últimas pruebas a las que se sometió. Por ello, ha entrado por teléfono en 'Sálvame' para anunciar una gran noticia: ¡vuelve a la televisión! Además, lo hará por todo lo alto. Será como flamante presentador de 'Supervivientes 2019' el próximo 25 de abril. "Estoy muy feliz y muy contento porque el próximo 25 de abril estoy presentando Supervivientes", ha dicho para alegría de todos sus compañeros, que no han dudado en levantarse de sus asientos para celebrar la buena nueva.

"La parte critica ha sido totalmente superada, y que tengo que recuperar mi vida normal", ha explicado. Puede empezar a trabajar y también a hacer deporte, pero "a medida progresiva".

Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión a presentar supervivientes
Telecinco

Lo cierto es que estaba "inquieto" por no saber qué datos arrojarían sus pruebas: "Te quedas muy en shock, es una noticia que llevas esperando mucho tiempo… Tenía muchísimas ganas de tener la oportunidad de empezar a hacer 'Supervivientes', me producía inquietud no poder hacerlo".

No es para menos ya que esta edición tiene un casting de 10, gracias a la participación de Isabel Pantoja. Jorge Javier ha explicado que cuando recibió la noticia no se lo creía, y eso que se lo contó el mismísimo Paolo Vasile. Confiesa que no le hizo mucha gracia ya que "aún me quedaba una semana para conocer el resultado de las pruebas". Considera este fichaje como "algo histórico", y lógicamente no se lo quería perder.

Para sorpresa de sus compañeros, ha contado que ha tenido la oportunidad de hablar con la tonadillera. "Está muy ilusionada y dispuesta a darlo todo", añade. Unas declaraciones que no le sorprenden ya que en 2011, cuando su relación pasaba por su mejor momento, ya le confesó que quería participar en este 'reality'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo