Así fueron las últimas declaraciones de Arturo Fernández sobre un escenario

El actor, que falleció el 4 de julio en un hospital de Madrid, celebró su 90 cumpleaños el pasado 21 de febrero. Y lo hizo como más le gustaba: en el teatro trabajando con su última obra 'Alta seducción'. Descubre cómo fue en vídeo.

Arturo Fernández era un señor dentro y fuera del escenario. Durante sus 70 años de carrera profesional, que comenzó debutando en el teatro en 1950, el actor recorrió los escenarios de medio mundo. Su última obra ha sido 'Alta seducción' con la que, hasta hace unos meses, recorría la geografía española. El 'dandy' compartía escenario con la actriz Carmen del Valle y, el pasado 21 de febrero, día de su 90 cumpleaños, tenían función en Sevilla. Al finalizar la obra, Arturo recibió un regalo muy especial que le hizo emocionarse. Además de una caja de bombones y un ramo de flores, una tuna le dedicó una canción muy especial para él.

Arturo Fernández biografía
Agencias

Ante el 'Asturias patria querida', Arturo no pudo reprimir las lágrimas y quiso agradecer el gesto al público que, en pie, le aplaudía y le cantaba el 'Cumpleaños feliz'. Fernández tuvo que pedir que los asistentes se callaran para poder dedicarles unas palabras. ¿Quieres saber qué les dijo? Dale al play y podrás ver unas de las últimas declaraciones de Arturo Fernández sobre un escenario.

Después de varios achaques de salud, Arturo falleció en la madrugada del 4 de julio en un hospital de Madrid. Era la tercera vez en lo que iba de año que el actor era ingresado primero por unos problemas de estómago, de los que fue operado de urgencia, y después tras una aparatosa caída. La muerte del intérprete, del que mostramos sus diez mejores momentos, ha dejado huérfana la escena nacional y multitud de caras conocidas como Juncal Rivero y Carlos Latre han lamentado su muerte.



Publicidad - Sigue leyendo debajo