Este es el motivo por el que Isabel Pantoja ha sido apartada de la convivencia

La cantante ha explicado en primera persona el motivo de su ausencia en la última gala de 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja no perdona a Colate

¡La última gala de ‘Supervivientes 2019’ comenzó por todo lo alto! Jorge Javier Vázquez, nada más entrar en plató, anunció una inesperada noticia. “Isabel Pantoja ha sido apartada del grupo por prescripción médica”, indicó antes de añadir que más tarde hablarían con la cantante para saber qué le pasa y cómo se encuentra. Minutos más tarde se acercó a su hija, Isa Pantoja, para tranquilizarla y decirle que no le pasaba nada grave. “No estés preocupada. Tan solo está separada. Puedes estar tranquila”, señaló. Chabelita, que todavía no sabía muy bien qué le pasaba, aseguró no tener miedo de la vuelta de su madre y que esperaba que este concurso “le haya servido para tener más libertad”. ¿Teme la joven la reacción que pueda tener sobre el distanciamiento con su hermano Kiko? “Con mi madre es muy fácil hablar porque luego siempre se le pasa”, contestó.

Isabel Pantoja, apartada de la convivencia de 'Supervivientes 2019' debido a altos niveles en unos análisis
Telecinco

Minutos más tarde, hablaron con Isabel Pantoja, quien desveló el motivo de su marcha forzada. “Buenas noches a todos. Me encuentro bien, quiero tranquilizar a mi gente y a mi familia. Me estoy recuperando. Me sacaron para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados. Estoy en observación médica bajo las mismas condiciones que mis compañeros. Tengo muchas ganas de volver”, comenzó diciendo visiblemente emocionada y al borde del llanto.

Echo de menos a mis compañeros y la convivencia. Todo ha sido de golpe. Me daría mucha pena no poder volver, lo deseo con toda mi alma. Quiero acabar esta aventura lo mejor que pueda para no defraudar a nadie ni a mí misma”, sentenció.

Isabel Pantoja, apartada de la convivencia de 'Supervivientes 2019' debido a altos niveles en unos análisis
Telecinco

Por su parte, el presentador arrojó más luz sobre el estado de salud de la tonadillera. “El pasado lunes te hicieron algunos análisis y salieron resultados altos en algunos valores. Esos valores deben ser vigilados. Deberás estar en observación al menos 48 horas más. Hasta el próximo domingo deberás seguir en la villa médica que tenemos en el hotel bajo estrecha vigilancia del equipo médico”, explicó.

Además, Isabel se mostró muy dolida porque nunca hubiera pensado que podría llegar tan lejos en el reality. “Ha sido durísimo, pero al final lo logré y no me gustaría marcharme así… Estoy muy orgullosa de mi concurso y espero que mi gente también”. Antes de despedirse de ella, Jorge destacó sus lágrimas. “Estoy emocionada porque me encantaría estar ahí. Dios quiera que no sea nada y pueda volver”, confesó la cantante. En el plató, su hija intentó quitarle hierro al asunto: “Para mí lo más importante era ver cómo se encontraba y veo que tiene buen ánimo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo