Colate se convertía, la pasada semana, en el último expulsado de 'Supervivientes 2019', y ya está en España. Tras unos días de descanso, el ex concursante se sentaba, este jueves, con Jorge Javier en el plató de Telecinco para repasar su 'reality', y su entrevista no ha dejado indiferente a nadie. Solo le bastó sentarse en el taburete, frente a Jorge, para empezar a lanzar 'pullitas': "Por fin me haces un poco de caso, que a ti parece que te ha gustado más el dulce de leche que el donut español", le comentaba haciendo alusión a Fabio, con quien el presentador ha tenido una gran química desde el principio. "Qué envidiosillo", se defendía Jorge. pero la cosa no quedó aquí...
"Carlos Sobera me ha hecho un poco más de caso que tú, Jordi no tanto... Me esperaba un poco más de cariño", confesaba Colate, todavía abrumado por su salida del concurso, del que, además, no quería salir hasta el final.
Pero entonces llegaba la 'pullita' más grande de todas. Cuando Jorge Javier invitaba a Colate a ver un resumen de su paso por el concurso, éste le confesaba que no le gusta demasiado verse en televisión, algo que compartía con el presentador, sin embargo entonces Colate lo soltaba: "Pues yo te veo mejor ahora que antes". Unas palabras que Jorge no entendía muy bien... "Pero si tú y yo no hemos tenido relación nunca, solo nos cruzamos una vez". Y llegaba la bomba: "Dos, lo que pasa es que tú saliste corriendo al verme porque no éramos amigos".
"Nos llevábamos muy mal", confesaba Colate, "te merecías que saliera yo corriendo, te portabas muy mal conmigo, era la época del Tomate". Jorge Javier se quedaba flipando, literalmente, con las palabras del ex concursante... "Has venido zumbado de Supervivientes, madre mía".