Lolita Flores confiesa cómo se habría tomado Lola la muerte de Antonio Flores

La actriz y cantante ha hecho un repaso a sus últimos éxitos, personales y profesionales, en 'Sábado Deluxe'.

Lolita Flores, Sálvame, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame Deluxe, Lola Flores, Lolita Flores Deluxe
Telecinco.es

Este 2019 está siendo, sin duda, el gran año de Lolita Flores. A sus 61 años, puede presumir de éxito profesional y personal. El pasado mes de febrero se convertía en 'ilustrísima señora' al recibir la medalla de oro al mérito en las Bellas Artes de manos de los Reyes de España, el próximo 9 de agosto estrena nueva obra de teatro... y en lo personal... Ser abuela le está sentando de miedo. Ahora vive en Madrid, de alquiler, cerca de los suyos, así que no podría estar mejor. La actriz se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar con Jorge Javier de su éxito profesional y personal, y aunque no ha podido evitar acordarse de su hermano, ya que "la muerte de un hermano nunca se supera", está atravesando un gran momento.

Aunque ha confesado que no todo es de color de rosa: "Durante la gira he llorado, me he cansado mucho, he echado de menos a los míos", asegura, "me he preguntado 'qué hago yo aquí". Asegura que "en esta profesión hay mucha soledad, es un escaparate donde vas a un sitio, te haces fotos, recibes aplausos... Pero luego vuelves a casa sola", sobre todo porque ella "no tengo a una pareja con quien compartirlo, a veces me siento sola". Pero tiene a su lado una familia maravillosa que asegura la cuidan como nadie.

Uno de sus grandes amores fue Juan y Medio, con quien cree "no era el momento, pero lo adoro, me ha ayudado mucho y le he querido mucho".

Lolita Flores, Sálvame, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame Deluxe, Lola Flores, Lolita Flores Deluxe
Telecinco.es

Eso sí, por mucho que le gustaría compartir su vida con alguien, asegura que se niega a compartir su cama: "Prefiero dormir sola, y si alguien duerme conmigo, que no me abrace", confiesa Lolita. ¡Hasta confiesa que se ha planteado abrirse Tinder! "Pero me da miedo por lo que luego puedan contar", asegura Lolita.

"Quiero una pareja, no un aquí te pillo, aquí te mato", eso sí que lo tiene clarísimo. "Pero no pierdo la esperanza de encontrarlo", augura.

Lolita Flores, Sálvame, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame Deluxe, Lola Flores, Lolita Flores Deluxe
Telecinco.es

Sus hijos, Guillermo y Elena, han decidido seguir sus pasos y ser artistas, algo a lo que ella asegura no les ha empujado, "nunca he levantado un teléfono, mi madre sí me metía a mi con calzador". "Mi hijo es un musicazo, ya lo descubrirán, y mi hija es una gran actriz", asegura Lolita, aunque ambos están todavía abriéndose camino en sus respectivos mundos laborales.

El dolor de la familia tras la muerte de Antonio Flores

"Perder un hijo es lo más duro, si mi hermano hubiera fallecido antes que mi madre, creo que ella se hubiera quitado de en medio, o al menos lo habría intentado, habría sido su primer impulso", confiesa Lolita.

Lolita Flores, Sálvame, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame Deluxe, Lola Flores, Lolita Flores Deluxe
Telecinco.es

Ha confesado haber tenido problemas con Hacienda: "He tenido que pagar muchísimo dinero, me hicieron una inspección". Asegura que "yo no he defraudado a nadie, solo que no pagué cuando tenía que haberlo hecho". Tiene claro que "todos mis compañeros y yo deberíamos hablar con el ministro y que esto cambie". "Tendríamos que estar todos en el mismo barco y que esto no fuera una guerra", pide Lolita. "Yo estoy ahogada", asegura.

Sin duda la confesión más inesperada de la noche ha llegado cuando Jorge Javier ha confesado a Lolita que su padre "detestaba a Lola Flores": "Tu madre era la libertad absoluta, mi padre todo lo contrario", ha declarado el presentador.

No olvida a Carmina Ordóñez

image
Telecinco.es

"Echo mucho de menos a Carmina", ha confesado Lolita, "me acuerdo de ella todos los días. Yo perdí a una amiga, a una hermana, pero este mundo también la echa mucho en falta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo