Omar Montes critica abiertamente a Isabel Pantoja

El 'culebro' ha aprovechado la ausencia en la convivencia de la que fuera su suegra para rajar de ella.

Omar Montes critica abiertamente a Isabel Pantoja
Telecinco

A pocos días de que tenga lugar la gran final de ‘Supervivientes 2019’, Omar Montes ha comenzado a criticar el comportamiento de la que, según sus propias palabras, ha sido como su ‘mami’ dentro del reality. Isabel Pantoja ha sido apartada de la convivencia por prescripción médica, un tiempo que el culebro ha aprovechado para hablar abiertamente de la que fuera su suegra (y no precisamente para bien). Durante una charla nocturna con Albert Álvarez, el ex de Chabelita le dijo que entendía perfectamente que durante las últimas semanas haya estado más distante con él debido a su buena relación con la tonadillera. “Yo sabía que no te acercabas tanto a mí por lo bien que me llevo con Isabel. Sé que te sentías incómodo, hermano”, le indicó, una teoría que el pertiguista confirmaba.

Omar Montes critica abiertamente a Isabel Pantoja
Telecinco

"Si yo tengo que hacerme un poquillo el falso para tener que estar a bien con todos entonces prefiero estar a mal, lo que no voy a consentir es tener que callarme las cosas para que a uno le siente mejor", indicó antes de recordar que muchos de los comentarios de la cantante le duelen. "Le traigo los peces humildemente y ni una palabra de agradecimiento. 'Es que parecen pececillos de acuario', me dijo", se lamentó.

“Al final ¿sabes qué puede pasar? Como se me cruce el cable, puede que llegue un día y diga que no voy a compartir más”, advirtió Omar. ha expresado. "Yo no soy egoísta, pero tú con tus comentarios y tus comportamientos estás haciendo a una persona egoísta”, dijo con relación a la actitud que la intérprete de ‘Yo soy esa’ ha tenido con el viceversa.

Omar Montes critica abiertamente a Isabel Pantoja
Telecinco

A la espera de que Pantoja se enfrente a estas imágenes, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’ Albert confirmó que no tiene ganas de que la cantante vuelva a la competición. “No me gustaría que volviera Isabel. Estoy mejor sin ella. Tiene una energía negativa que a mí no me viene bien y creo que al resto del grupo le pasa lo mismo”, reiteró. Sin embargo, Omar aseguró que echaba mucho de menos a Isabel.

En la gala del pasado jueves, Omar ya criticó el comportamiento de su ‘mami’. “Ella está sentada y yo le pongo cuatro peces en la mesa. ¡Qué menos que decirme gracias!... No es que esté cansado de ella, estoy cansado de algunas de sus formas. Con ella no me puedo cansar porque para mí es como mi mamá, pero ya se sabe que hasta con las madres se discute. Hay cosas que no me sientan bien”, expuso.

Omar Montes reconoce estar cansado de las malas formas de Isabel Pantoja
Telecinco

"Hay momentos que me callo, pero a veces uno salta. No me gusta que sea poco agradecida cuando le traigo un pez o que sea mandona. Me dice 'vamos a por cangrejos' y acabo yendo yo solo. Después veo actitudes como 'me voy a quedar yo con el más grande. Hay pequeñas cosas que no me gustan", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo