El cariñoso recuerdo de Miguel Ángel Silvestre a su padre

El actor ha tenido un emotivo gesto que le ha hecho pensar en todos los momentos que ha pasado junto a su padre y los que no ha podido disfrutar.

Miguel Ángel Silvestre
Gema Checa

Miguel Ángel Silvestre es un hombre muy casero y familiar. Muy unido a sus seres queridos, ha demostrado siempre estar cerca de los suyos y tenerles un aprecio muy alto, por eso, se mostraba derrumbado cuando hace apenas seis meses que su padre perdía la vida. El actor viajó rápidamente a Madrid a estar cerca de su familia y despedirse de él, que siempre le había apoyado y ayudado en su carrera. Ahora, seis meses después del fallecimiento, ha compartido un motivo gesto con todos sus seguidores demostrando que el recuerdo de su padre aún sigue muy vivo para él.

Miguel ángel Silvestre
Gtres

A través de una imagen en Instagram, tal y como nos tiene acostumbrados, Miguel Ángel Silvestre compartía un texto que dejaba helados a todos sus seguidores. "Hoy he tenido el acto reflejo de llamar a mi padre. Hace ya 6 meses que murió, ha sido un acto reflejo", comenzaba el actor internacional escribiendo en la imagen. "Ojalá pudiera disfrutarle un poco más. Alguna conversación o algún concierto de jazz. Era una de las cosas que a él le gustaba que hiciéramos juntos. Sus consejos eran mejor de lo que pensé en su día, y ahora me doy cuenta. Si pudiera tener 5 minutos más con él diría 'Gracias papá, tenías razón, ahora lo puedo ver'".

El texto ha dado la vuelta al mundo y ha despertado la emoción en miles de personas que le han dado ánimo Miguel Ángel, entre ellas su gran amiga Paula Echevarría: "qué bonito eres Miguel", escribía. La influencer 'La vecina rubia' escribía un comentario en el que compartía la misma anécdota que el actor, incluso la actriz Bárbara Goenaga: "Cómo te entiendo. Yo es lo que más echo de menos, poder llamarle por teléfono para contarle las cosas...". Cristina Pedroche, Javier Cámara, Irene Montalá o Mónica Huarte son algunos de los que no han podido evitar darle su más sincero apoyo.

Una paella con amigos

Justo antes de compartir este episodio con sus seguidores, había publicado una imagen que había dejado también en shock a muchos de ellos pues se trataba de la compañía con la que iba a pasar "un domingo de paella". En la imagen podíamos ver a Raúl Arévalo, Melina Matthews y Pedro Almodóvar, entre otros amigos. Una fotografía que demuestra el buen rollo que el actor siempre desprende con los suyos, esté en el momento en el que esté de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo