Lara Dibildos se estrena como maestra de ceremonias

La actriz ha acudido a la boda de un amigo suyo, quien ha cotado con ella para oficiar el enlace. Lara ha compartido el gran momento en sus redes sociales, confesando lo feliz que se siente y lo bien que lo ha pasado en la celebración.

Lara Dibildos ha dejado a todos de piedra. Como buena actriz es capaz de desempeñar una gran variedad de papeles, pero ha llevado a cabo uno que nadie podría llegar a imaginar. La presentadora, que ahora está centrada en el teatro, ha oficiado una boda, y ha querido compartir el momento con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Lara se ha mostrado muy feliz y orgullosa, y aunque es consciente de la responsabilidad que conlleva oficiar un enlace, después ha podido desahogarse sacando fuera todos los nervios previos en una gran fiesta donde se lo ha pasado en grande.

Lara Dibildos oficia una boda
Instagram

"La primera boda que oficio, junto a @jorgelucas_official Vaya responsabilidad!! Pero cuando lo haces desde el corazón por un grandísimo amigo como es Ricardo y luego lo celebras a lo grande con familia y amigos, qué más se puede pedir!!! Vaya fiestón que bien merece que no pueda hoy andar del dolor de pies", ha escrito la actriz. Estas palabras han sido acompañadas de varias fotografías junto a sus amigos durante la celebración, en las que aparece radiante.

Lara Dibildos como maestra de ceremonias
Instagram

Lara ha lucido un precioso vestido largo con apertura en la pierna izquierda, el cual ha combinado con unos zapatos y accesorios dorados. La maestra de ceremonias ha hecho gala de su elegancia, y tal y como muestra en las fotos ha disfrutado muchísimo del momento, lo cual queda reflejado con su amplia sonrisa. Además, según sus propias declaraciones, la intérprete debió de darlo todo en la pista de baile. Sin duda, un día increíble para la televisiva, quien ha descubierto otra faceta más que desempeñar a la perfección. La vena artística forma parte de ella, e igual trabaja de actriz, de presentadora o incluso de maestra de ceremonias. Quién sabe si se ha abierto ante ella su nueva vocación.

Lara Dibildos amigos boda
Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo