Isa Pantoja le hace un feo a Colate y arremete contra Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja no se levantó a saludar al ex de Paulina Rubio y aprovechó para enviarle un dardo envenenado a su hermano Kiko.

Chabelita no se levanta a saludar a Colate y le envía un dardo envenenado a su hermano Kiko
Telecinco

Colate Vallejo-Nágera ha pisado por primera vez el debate de ‘Supervivientes 2019’. El empresario fue recibido con una gran ovación por parte del público y el cariño casi unánime de los colaboradores presentes en el plató. Casi todos ellos se levantaron para saludarle, menos Isa Pantoja, quien decidió quedarse sentada y aplaudiendo sin demasiado entusiasmo la llegada del ‘archienemigo’ de su madre. Aunque Colate hizo el amago de saludarla, Chabelita estaba a lo suyo. Nada más tomar asiento, el expulsado explicó que se encontraba bien dentro de lo que cabe. “Estoy durmiendo bien. Tengo el pequeño problema de tener cuatro huesos rotos. Eso hace que sea un pelín incómodo”, expuso antes de explicar que se había roto tres costillas y la clavícula.

Chabelita no se levanta a saludar a Colate y le envía un dardo envenenado a su hermano Kiko
Telecinco

Acto seguido, Colate destacó la cara de pocos amigos que tenía la hija pequeña de la tonadillera. “Préstale uno de tus sensores a la chica porque no sonríe nada”, le indicó a su compañero de asiento, el italiano Cristiano Malgioglio. “No es por nada, hoy no ha sido una noche precisamente agradable”, explicó Chabelita, intentando quitarle hierro al asunto y recordando que su madre había sido forzada a abandonar el reality.

“Me he sorprendido por un detalle por parte tuya, Isa, que me ha decepcionado un poco. Cualquier superviviente que haya pasado más de un mes y medio en el concurso merece, qué menos, que te levantes y le aplaudas. Por tu parte ahí creo que has estado mal”, le recriminó Kiko Jiménez. “El pasado jueves cuando llegó yo me levanté y lo saludé sin ningún problema. Lo que pasa es que hoy con lo de mi madre y las cosas que espero que cuente que ha dicho ella, me he mantenido sentada y ya está”, dijo Isa para defenderse de las críticas. “Me parece muy bien. Yo si hubiera dicho algo de mi madre tampoco me hubiese levantado”, apuntó Violeta.

Chabelita no se levanta a saludar a Colate y le envía un dardo envenenado a su hermano Kiko
Telecinco

Minutos más tarde, Isa sacó la cara por su madre y le pidió a Colate que contara de una vez por todas eso tan grave que había hecho Isabel Pantoja durante su estancia en Honduras. “Obviamente, tendremos que saber todos lo que supuestamente ha hecho”, le increpó. “Luego si quieres nos sentamos detrás y te lo cuento todo”, replicó Colate. “No, más fácil, el jueves cuando venga se lo dices a la cara. Espero que se lo digas. De la misma manera que estás diciendo esto, espero que cuando venga tengas el valor de decírselo a la cara”, le exigió Isa.

"A mí no me lo tienes que decir. Yo he estado aquí dos meses a veces defendiendo lo indefendible y otras haciéndolo lo mejor posible, mejor o peor, pero por lo menos he dado la cara. He sido la única defensora que ha estado aquí. ¡A mí no me hace falta que tú me expliques nada!”, sentenció la miembro del clan Pantoja, en lo que claramente era un dardo envenenado dirigido a su hermano Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo