Miki Nadal, nueva vida tras su ruptura con Carola Escamez

El presentador se ha trasladado a un piso de Madrid tras hacerse efectivo el divorcio con su ex mujer Carola. Además ha hecho las primeras declaraciones sobre la situación.

Miki Nadal
Gtres

Miki Nadal ha vuelto a la soltería. Tras un mes de darse a conocer la noticia de que se había separado de su mujer después de cinco años de matrimonio, Carola Escamez, el presentador de 'Zapeando' disfruta de su nueva vida de divorciado en las calles de Madrid junto a sus amigos. Un proceso que el presentador no está llevando nada bien debido a los problemas que le está acarreando a nivel personal pues, tras el divorcio se ha conocido la noticia de su condena con trabajos a la comunidad por un delito de vejaciones leve hacia la que ya es su ex mujer.

Miki Nadal
Gtres

A pesar de toda la situación, el presentador se encuentra lo más relajado posible paseando por las calles de Madrid donde intenta obtener la tranquilidad que no ha tenido durante estos últimos meses. Allí ha sido preguntado por los periodistas acerca de como está llevando su nueva situación y, en palabras de ABC ha apuntado a quien cree que tiene la clave de su definitiva separación con Carola: "Si queréis saber algo sobre mi divorcio preguntad a mi suegra", ha declarado tajantemente el presentador de '90 Minuti'. Y es que desde el inicio de su matrimonio, la relación con su suegra, quien llegó a denunciar a su hija por no poder ver a su nieta, no ha sido nada fácil.

Estabilidad en el trabajo

Por suerte, Miki Nadal continúa con una estabilidad laboral siguiendo con los compromisos con 'Zapeando', un programa que se mantiene exitoso en la parrilla de LaSexta, o '90 Minuti', el espacio de análisis del Real Madrid que se ofrece en la cadena del club donde también ha participado en otros eventos, y no solo para la cadena sino también para el propio primer equipo. De esta manera, el presentador puede refugiarse en el trabajo y los amigos ahora que su vida personal está sufriendo un tremendo vuelco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo