Belén Rueda luce espectacular con este vestido de fiesta

La actriz ha lucido su tipazo con un original vestido de fiesta en tela aterciopelada y ha aprovechado para hablar sobre cómo se encuentra tras su ruptura.

Belén Rueda se ha convertido en el centro de todas las miradas en su último photocall pues ha lucido espectacular con un vestido de verano muy original en tono verde oscuro con una tela aterciopelada que ha dejado impactados a todos los presentes en la fiesta de Elle Gourmet. Iba vestida de Elisabetta Franchi, con sandalias de Jimmy Choo y bolso de Yliana Yepez. La veterana actriz, que ha apostado por un recogido sencillo en forma de coleta para despejarse de su larga melena rubia, ha aprovechado para atender a la prensa a la que ha evitado contestar preguntas sobre su ruptura, el cual asegura que está dispuesto a volver a enamorarse en cualquier momento. "Por supuesto, la vida es amor", respondía a los periodistas presentes en la fiesta.

Tras posar en el photocall con su original vestido, que dejaba una abertura para lucir su espectacular figura, la actriz ha hablado de sus hijas y de la relación que mantiene con ellas. "Aunque son mayores están ahí y me gusta que estén de una manera independiente", confesaba justo antes de detallar cómo está haciendo frente a esta nueva etapa de su vida. Unas declaraciones que puedes escuchar por completo en el vídeo que hay sobre este artículo, donde ha aprovechado también para hablar sobre cómo disfrutará de las vacaciones este verano.

Belén Rueda de estreno

Por otro lado, a pesar de las malas noticias en el terreno amoroso la actriz se encuentra de enhorabuena en su vida profesional. Y es que su último título cinematográfico, 'El silencio de la ciudad blanca', está a punto de ver la luz. La película del director Daniel Calparsoro ha estrenado su primer trailer en el que se puede ver a la actriz junto a sus compañeros de reparto Javier Rey, Aura Garrido y Álex Brendemühl en este thriller basado en el best-seller del mismo nombre de Eva García Sáenz de Urturi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo