Paloma Lago pasa el testigo de un emotivo proyecto a su ex cuñada, Ana Obregón

La modelo ha hablado de la salud de su sobrino, Álex Lequio, y ha anunciado un emotivo proyecto que pasa a manos de Ana Obregón.

Ana Obregón, Paloma Lago, Paloma Lago cuñada Ana Obregón, Alex Lequio, Ana Obregón gala cáncer, Alex Lequio cáncer
Gtres

Paloma Lago ha sido una de las invitadas de lujo a los premios 'Elle Gourmet', que se celebraron este pasado lunes en la Embajada italiana de Madrid, un evento que aprovechó para hablar de sus planes de verano, así como de la salud de su sobrino Álex Lequio. "Este verano estaré entre muchos sitios", confesaba la modelo. "Ahora he llegado de Galicia porque tenía trabajo allí, pero dentro de nada estaré en Marbella también por un tema profesional". Sin duda, atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel laboral, y no solo eso, puede presumir de tener una familia de lo más unida en la que todo va viento en popa.

Y es que tras el susto que nos daba, hace unos días, confesando que había tenido que ingresar de nuevo en el hospital, parece que Álex Lequio va mejorando. Así lo ha contado Paloma: "La cosa va mejor. Álex está de maravilla". Y su relación es tan idílica que no dudan en contar el uno con el otro para sus proyectos: "El otro día me llamó para estar en un evento que él organizaba en el Thyssen y yo justamente estaba trabajando y no pude ir. Pero el otro día también me contó otra historia maravillosa que tiene entre manos. Es un chico diez", declaraba su tía.

Ana Obregón, Paloma Lago, Paloma Lago cuñada Ana Obregón, Alex Lequio, Ana Obregón gala cáncer, Alex Lequio cáncer
Gtres

Su relación también es maravillosa con su ex cuñada, Ana Obregón. Y con ella, precisamente, tiene un proyecto muy especial entre manos. Paloma le pasa el testigo de la presentación de la gala contra el cáncer: "Voy a estar en la Gala contra el cáncer, que presentarán este año Boris Izaguirre y Ana Obregón. El año pasado lo presenté yo con Boris y este año le toca a ella", explicaba. "Ella lo va hacer maravillosamente. Ana es muy televisiva y además el tema… Es una maravilla. Ahí nos juntamos todos para apoyar esta causa y poner nuestro corazón y granito de arena en cosas tan tan importantes como la lucha contra el cáncer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo