Sabemos lo que Malena Costa recrimina a su marido

La modelo ha mandado un recadito a su marido, Mario Suárez, cuyos compromisos profesionales hicieron que la pareja viviera un tiempo en China.

Malena Costa ha acudido al 25 aniversario de 'GQ Spain', y lo ha hecho acompañada de su marido, Mario Suárez. En muy pocas ocasiones podemos ver a la pareja acudir junta a fiestas de este tipo, pues tal y como ha confesado la modelo, el futbolista "es bastante reacio a venir a eventos de estos". Tras estas palabras ha llegado la recriminación de Malena a su pareja. "Así le meto un poco en mi mundo, que yo sí que le veo partidos", ha manifestado la modelo. "Dos o tres" han sido las veces que, según Malena Costa, le ha acompañado su marido a fiestas de estas características, y, a juzgar por el tono y gesto empleados, parece que se trata de una recriminación en toda regla. Eso sí, con cariño.

Malena Costa y Mario Suárez 25 aniversario 'GQ Spain'
Gtres

La modelo y el futbolista forman una pareja idílica, pero como en todas las relaciones existe alguna que otra desavenencia. A pesar de todo, permanecen unidos y felices con sus dos hijos: Matilda y Mario. Además, este sábado 13 de julio están de celebración, pues su segundo hijo cumple dos añitos. Respecto a aumentar la familia, Malena tiene claro que por el momento "estoy muy bien así, son muy pequeños aún", pero no descarta la posibilidad en un futuro.

Y llegó el tema más peliguado: su vida en China. La mallorquina tiene claro que su sitio está en España, y quiere quedarse aquí "sí o sí". El matrimonio no tiene planes de regresar al país asiático, y por el momento Mario ha fichado por el Rayo Vallecano con un contrato "bastante extenso", según ha confesado la modelo, quien se encuentra "feliz" por ello. Además, ni se le pasa por la cabeza que su marido vuelva a fichar por otro equipo extranjero, y su único deseo es disfrutar de su estancia en Madrid junto a su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo