La misteriosa llegada de Isabel Pantoja a España

La tonadillera ha desatado la polémica, una vez más, al ser totalmente ocultada su llegada al aeropuerto.

El cambio de imagen de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Isabel Pantoja ya está en España. La tonadillera ha aterrizado la mañana de este miércoles tras un largo vuelo desde Honduras al abandonar 'Supervivientes 2019' por problemas de salud. Pero su llegada a nuestro país no ha sido como las demás (como tampoco lo ha sido todo su concurso)... La cantante ha estado completamente protegida durante todo el trayecto, así como a su llegada a pista española. Nadie ha visto a Isabel Pantoja. No ha salido por las famosas puertas del aeropuerto en la que la esperan periodistas, familiares y amigos mientras el concursante alucina con los cascos a todo volumen para que no le filtren información. Nada de eso.

Así lo han anunciado en 'Sálvame', donde han conectado con Kike Calleja, que ha explicado que la tonadillera habría salido por una puerta VIP (premium) a la que no tienen acceso el resto de mortales y por la que sería imposible conseguir imágenes de su llegada.

image

Habría sido recogida directamente en pista, y de ahí trasladada al hospital donde ha acudido para realizarse un chequeo médico. Una llegada, desde luego, muy distinta a la de sus compañeros de concurso.

"¿¿Dónde está Isabel Pantoja?? ¿Por qué no se ve en el aeropuerto igual que todos los concursantes que vienen de Honduras? Y luego dicen que no hay trato a favor...", comentan algunos de los seguidores del 'reality'.

Pero sí, sí han conseguido captar imágenes del momento de su llegada. Aunque eso no ha hecho que deje de ser la llegada, sin duda, más misteriosa... ¡La han tapado con paraguas!

Isabel Pantoja, Supervivientes, Isabel Pantoja supervivientes tongo, Isabel Pantoja aeropuerto, Isabel Pantoja llegada España, Pantoja, Isabel Pantoja abandona
Gtres

Eso sí, muchos otros se han vuelto a cuestionar la veracidad de los hechos. Si hace unos días saltaban las alarmas y las teorías conspiratorias por si ya estaba en España desde hace días, ahora se incrementan. "Ha llegado hoy a Madrid pero ninguna cámara ha conseguido grabar su llegada.... Claro claro jajajajaja ¿No será que ya lleva días en España?", comentan en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo