Belén Esteban y otros famosos que se rinden a la música de Rosalía

La colaboradora de 'Sálvame' ha acudido a la 'Welcome Party' del 'Mad Cool Festival', donde Rosalía ha dado el pistoletazo de salida, y ha logrado lo que nadie ha podido.

El 'Mad Cool Festival' ya ha arrancado, y en él no podía faltar una de las voces del momento: Rosalía. En la 'Welcome Party' celebrada este miércoles 10 de julio, la catalana deleitó a los allí presentes con su música, dando el pistoletazo de salida al prestigioso evento musical. Allí se dan cita cantantes de éxito internacional, y los famosos viven esta fiesta con gran entusiasmo. Al evento no ha faltado Belén Esteban, quien ha bailado con mucho gusto al ritmo de Rosalía. En el 'Mad Cool' también ha coincidido con Cristina Pedroche, con quien se ha fotografiado y ha compartido el momento del encuentro en su cuenta de Instagram.

Pero sin duda, hay una foto que ha ilusionado especialmente a la colaboradora de 'Sálvame'. ¿A quién no le gusta hacerse una foto con su ídolo? ¿O con el/la artista del momento? La 'princesa del pueblo' ha compartido en sus redes sociales el momentazo que vivió durante el festival: ¡una foto con Rosalía! De entre todos los asistentes, ha sido ella quien ha logrado inmortalizar tan inolvidable momento. Además, ha querido compartir la instantánea con todos sus seguidores, en la cual deja clara la admiración que siente hacia la artista.

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

No solo Belén y Cristina han disfrutado de la música de la catalana, sino que también han asistido a su concierto Malena Costa, Brays Efe, Pelayo Díaz, Vanesa Romero o Dafne Fernández, entre otros. Este es solo el comienzo del 'Mad Cool', y aún queda mucha música por delante y momentos de diversión para nuestros famosos, quienes no dudan en asistir cada año a este prestigioso festival para disfrutar de la mejor música del momento. Además, sus 'looks' festivaleros siempre dan mucho que hablar, por lo que habrá que estar muy atentos para analizar los estilismos que este año protagonizan el evento.

Dafne Fernández 'Mad Cool Festival' 2019
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo