Rosalía sorprende a sus seguidores con un cambio de 'look' radical y ¿permanente?

La cantante se ha sumado al deseo de muchas de convertir su melena en un rubio platino... Aunque puede que sea solo una peluca, ¿vosotros qué opináis?

Rosalía
Gtres

Rosalía se ha convertido en EL PERSONAJE del año, por excelencia. La cantante lo está petando, literalmente. Desde el pasado mes de mayo, cuando 'Malamente' vio la luz, Rosalía vio la luz. Ahora todo parece girar en torno a ella... No hay quien no coree el "tra, tra", quien no 'piense en su mirá', o, para los que no sigan demasiado su música, tampoco hay quien no la reconozca. Y es que Rosalía, además de tener una voz especial, lo acompaña de llamativos 'looks' que no pasan desapercibidos. Unas uñas de escándalo, una melenaza larga y morena... Bueno, o así era hasta hoy. A la joven catalana la conocemos desde hace años, aunque su magia no llegara a todos hasta este mismo año, lo cierto es que inició su carrera musical hace nada más y nada menos que 10 años, cuando intentó probar suerte en televisión participando en 'Tú sí que vales'. Desde entonces la hemos visto cambiar el color de sus cejas, de sus uñas... Pero su melena morena seguía intacta, hasta hoy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosalía ha sorprendido, esta mañana, a todos tus seguidores con un radical y sorprendente cambio de 'look': ¡Una melena rubia con flequillo!

Que a esta chica nada le queda 'malamente', de eso no hay duda, pero todos los hemos quedado boquiabiertos al verla. Aunque parece que solo se trata de una peluca con la que la cantante está probando cómo le quedaría (por eso acompaña su publicación de varios signos de interrogación), ya ha revolucionado las redes.

Muchos de los internautas no han tardado en compararla con Hannah Montana y, muchos otros, están rezando porque realmente solo sea una peluca. Quizá se trate de 'atrezzo' de alguno de sus nuevos videoclips o algún proyecto innovador de la joven, pero de ser un cambio permanente, ¿os gusta la Rosalía rubia? La mayoría ha preferido dejarlo en sus propias manos: "Todo te queda bien, así que si quieres hacértelo, háztelo", la animan algunos de sus seguidores. Pues habrá que esperar para ver si se anima a dar el gran paso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo