Paula Echevarría nos confirma que ni bañador ni bikini, lo que más se lleva es este trikini verde asimétrico de Calzedonia

Paula Echevarría lo ha dejado muy claro: este verano lo que más se lleva es el trikini. Su modelo asimétrico en color verde de Calzedonia nos ha hecho olvidarnos del eterno debate entre bañador o bikini.

Está claro que las vacaciones de Paula Echevarría nos van da dejar grandes looks para inspirarnos cuando las demás también estemos descansando junto al mar. La hemos visto luciendo los vestidos y accesorios más de tendencia y también con los trajes de baño que veremos por todas partes. Como por ejemplo el bikini con volante de estampado floral y adornado con borlas que nos mostró hace nada en Instagram.

Y eso es lo que nos ha dejado para hoy, su último look para nadar. Cuando todas pensamos en qué ponernos para ir a la playa lo más habitual es que elijamos entre dos opciones: bañador o bikini. Pues Paula se ha salido por la tangente y nos ha sorprendido con otra opción que es menos habitual pero igual de estilosa: el trikini. Alba Díaz fue una de las última famosas en lucir esta prenda y la actriz ha seguido sus pasos con un modelo asimétrico verde de Calzedonia.

View this post on Instagram

W I L D 🐒

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on


Desde luego este verano estamos viviendo toda una revolución en cuanto a tejidos en moda baño. Ya nos dio alguna pista Sara Carbonero con su bañador de lycra fruncida, y esta vez Paula ha optado por un tejido con efecto 3D de lo más innovador.

El adorno en forma de anilla en el lateral y el cierre de lazo en el hombro son dos detalles que marcan la diferencia.

Si te ha gustado tanto como a nosotras y lo quieres incluir en tu lista de caprichos de rebajas estás de suerte porque antes costaba 69 euros y ahora puede ser tuyo por 55 euros en todas las tallas (de momento).

Nos parece una opción muy rompedora y el color es el ideal para favorecer tanto a las pieles más bronceadas como a las que todavía están esperando recibir los primeros rayos de sol.

Paula Echevarría trikini asimétrico verde Calzedonia
Calzedonia
Paula Echevarría trikini asimétrico verde Calzedonia
Calzedonia
Paula Echevarría trikini asimétrico verde Calzedonia
Calzedonia
Calzedonia

Publicidad - Sigue leyendo debajo