Isabel Pantoja quiere a Omar Montes de yerno

La tonadillera ha hablado de su relación con el que fuera novio de su hija Chabelita, un joven al que ha cogido un cariño muy especial.

Isabel Pantoja habla de su relación con Omar Montes
Gtres

La relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes en ‘Supervivientes 2019’ ha mejorado a medida que avanzaba el concurso y ambos se han hecho casi inseparables en la isla. Durante su entrevista, Pantoja ha visto los mejores momentos junto al cantante y ha reconocido: “Me ha ganado, es todo corazón”. Y es que su exyerno finalmente la ha terminado por 'camelar' con su buen corazón y su apoyo constante en los momentos más difíciles que la tonadillera ha vivido durante el concurso. Por ello, Isabel Pantoja ha confesado que Omar Montes le gusta como yerno, aunque luego es una decisión de su hija estar o no con el rapero.

A pesar de los constantes piropos que Isabel a Omar, la tonadillera ha terminado por confesar a Jorge Javier que Omar es un “bienqueda” y, cuando Jorge le ha preguntado si le gusta como yerno, Isabel le ha explicado: “Eso es cosa de mi hija pero a mi él siempre me ha gustado”. Aunque el presentador de 'Supervivientes' le ha recordado a través de un vídeo que no siempre fue así, pues en su llamada a 'Sálvame', la tonadillera confesó que no le gustaba el rapero para Chabelita.


El presentador ha compartido su propia reflexión sobre por qué Omar e Isabel han congeniado tanto en la isla, explicando que lo que hay que hacer cuando Pantoja se enfada es pasar de ella: “Él te ha pillado el punto, porque lo que se tiene que hacer es desactivarte”. Algo que la tonadillera ha reconocido. "Sí, porque sabe que luego me lo voy a comer a besos, pero me tiene que dejar en paz cuando no estoy bien".

Y es que, aunque al principio tuvieron sus más y sus menos, Omar se supo camelar poco a poco a Isabel Pantoja dentro de la isla. "Lo amo, lo quiero como un hijo, como un hijo garífuna", terminaba diciendo la tonadillera sobre su relación con el de Pan Bendito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo