Chabelita habla del reencuentro con su madre Isabel Pantoja tras 'Supervivientes'

La hija de la tonadillera ha querido hablar de cómo ha visto a su madre tras su paso por el reality de supervivencia.

Chabelita, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Supervivientes, Chabelita habla del reencuentro con su madre Isabel Pantoja tras 'Supervivientes', Chabelita habla del concurso de su madre, Chabelita analiza el paso de su madre por 'Supervivientes'
Telecinco.es

Chabelita ha hablado sobre el emocionante recibimiento a su madre en el plató de 'Supervivientes' tras una salida forzada debido a sus problemas de salud. En su primera entrevista tras su salida de 'Supervivientes, Isabel Pantoja se reencontró con sus dos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que pese a su aireado distanciamiento, estuvieron allí para recibirla. La tonadillera se encontró con sus dos hijos y contó cómo se encuentra tras sus problemas de salud. Una entrevista y un reencuentro del que Chabelita ha querido opinar.
"La he visto renovada, como si tuviera 20 años menos",
comentó Isa en 'El programa del verano' este mismo viernes, menos de 24 horas después de este esperado recibimiento en plató.

La hija de Isabel Pantoja ha explicado la experiencia vivida por su madre en el reality y cómo ha cambiado su forma de ser tras dos meses en la isla. “Es una nueva persona porque viene con mucha alegría y mucho ánimo. Exponerse así era para ella una cosa muy importante porque no había hablado de su vida privada desde la cárcel. Espero que la experiencia la haga cambiar y que siga así", ha comentado, que aunque físicamente la ve más guapa y delgada, cree que el gran cambio está en su forma de ser, en cómo se ha enfrentado a las cosas y cómo se ve de cara el futuro.

Chabelita ha contado cómo han sido las primeras horas de su madre en España y ha confirmado que su estado de salud no es preocupante. "Por lo que tengo entendido va a tener que ir a un médico para unas analíticas, pero está recuperada", dice al respecto de sus problemas de salud. También ha contado que lo primero que va a hacer Pantoja es viajar a Cantora porque su prioridad es cuidar a su madre.

Isa habla de la relación de su madre y Omar Montes

Isa Pantoja ha hablado sobre la buena relación entre su exnovio Omar y su madre en 'Supervivientes'. "Lo amo, tiene un gran corazón". "Soy su madre garífuna", afirmaba la cantante en su primera entrevista tras su paso por 'Supervivientes'. En el plató de 'El programa del verano' han preguntado a Isa Pantoja sobre esta relación. "Yo miro por mí y por mí tranquilidad. Después de año he conseguido tener una relación normal y sin errores", ha comentado al respecto.

Chabelita, Isa Pantoja, Isabel Pantoja, Supervivientes, Chabelita habla del reencuentro con su madre Isabel Pantoja tras 'Supervivientes', Chabelita habla del concurso de su madre, Chabelita analiza el paso de su madre por 'Supervivientes'
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo