Elena Furiase desvela su punto fuerte y débil en MasterChef Celebrity

La actriz ha hablado del concurso de cocina en el que está participando y de cómo es su pequeño Noah, que dentro de unos días cumplirá nueve meses de vida.

Elena Furiase acudió con un vestido rojo pasión de la firma 'Anelle Studio' que acaba de lanzar junto a la estilista Ana Capel a los premios Elle Gourmet. A su llegada nos puso al día de la evolución de su peque de 9 meses Noah Sierra Furiase, y de cómo lleva su participación en el concurso de cocina MasterChef Celebrity. A la actriz, ahora reconvertida en diseñadora, se le cae la baba con su pequeño. La nieta de Lola Flores comentó que Noah es un niño muy bueno, que da un poco de guerra como todos los niños de su edad, pero que muchas de las madres que lo conocen se admiran de lo bueno que es el pequeño.

"Es un niño muy bueno, lo que pasa es que ahora es un terremoto. Está que todo lo tira, pero muchas madres me dicen "qué suerte tienes con tu niño". Yo me creo que es un poco rebelde pero es un santo", comentó la actriz.

Y es que a Elena no es la única a la que se le cae la baba con su pequeño, la abuela Lolita Flores que no desperdicia ningún minuto de su tiempo libre para estar con su nieto.

Pero Furiase no sólo habló de su pequeño, la joven desveló cómo lleva la participación en 'Masterchef Celebrity. 'De momento, aunque no puede revelar muchos detalles del concurso, nos puede adelantar que tiene todos los dedos sanos aunque ha llorado un poquito y se ha quemado un par de veces. Sobre los jueces del programa ha dicho que son encanto los tres, que para nada son duros, ellos hacen su trabajo de la mejor manera posible y no son para nada malos. ¿Cuál será su punto fuerte en el concurso? Dale al play y escucha la respuesta de Elena Furiase. ¡Te sorprenderá!

Publicidad - Sigue leyendo debajo