Buenas noticias respecto a la salud de María Jiménez: ha recibido el alta

La cantante ha vuelto a casa para continuar con su recuperación.

María Jiménez
Telecinco.es

La cantante ha vuelto a casa. Buenas noticias para familiares, amigos y seguidores de María Jiménez. Su hijo, Alejandro, ha sido el encargado de dar la buena nueva al programa Socialité: "Está un poco débil y se encuentra de reposo en casa". La cantante está aún débil, pero estable y lista para continuar su recuperación desde su propia casa. Al parecer, dejaba el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde permanecía ingresada, hace unos días, en una ambulancia que la trasladaba a su domicilio en Chiclana.

El estado de salud de María Jiménez nos ha tenido en vilo desde el pasado mes de abril, incluso llegó a revestir gravedad y a pasar una temporada en la UCI. La cantante tuvo que ser operada de urgencia en la clínica San Rafael por una obstrucción intestinal y dada la complicación de la intervención, días después era trasladada hasta Sevilla donde permaneció en la UCI, en un estado muy delicado en el que se llegó incluso a temer por su vida.

image

Pero la cantante ha recuperado fuerzas y ya está en condiciones de estar en casa. Allí la estaban esperando su hijo Alejandro, su mujer, y los dos hijos de la pareja, nietos de la cantante, con los que está muy ilusionada.

Ahora la cantante tendrá que seguir una rehabilitación semanal, pero podrá recibirla en su propia casa para mayor comodidad. Por el momento carece de movilidad y no puede mantenerse en pie, pero las sensaciones son buenas y todo apunta a que podrá recuperarla poco a poco.

Para María Jiménez el 2019 comenzaba lleno de proyectos. La artista asistía al 'Deluxe', el pasado enero, para comunicar que este año se había propuesto relanzar su carrera por todo lo alto. María promocionaba la que sería su vuelta a los escenarios y la publicación de un disco con el que se despediría de la música. Unos planes que parecen estar algo más cerca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo