En blanco y negro, sentados a la mesa de un bar y abrazados. Andrea Duro posaba con un dulce gesto mirando al suelo con una sonrisa en los labios mientras que el modelo internacional no la quita los ojos de encima. Una imagen con la que la actriz confirmaba, el pasado 5 de mayo, su relación con Juan Betancourt. Un secreto a voces que por fin recibía confirmación oficial. Poco después ambos posaban juntos, sin esconderse, en redes sociales. Sin embargo en su última aparición pública, la primera desde haber hecho oficial su relación en internet, Andrea se ha negado a posar con su chico ante los medios.
Ha sido este fin de semana, en el Mad Cool Festival, al que han acudido cientos de rostros conocidos para disfrutar de la mejor música bajo el calor madrileño. Por allí hemos visto pasear hasta lo que podrían ser nuevas parejas (como es el caso de Alfred y Amaia Izar), cantantes, actores, influencers... De todo. Y Andrea Duro y Juan Betancourt no querían perdérselo.
Llegaban juntos y en buena sintonía, sin embargo, al ver las cámaras y pedirles que posaran para un par de fotografías, Juan hacía a su chica el gesto de que se acercase para atender a los medios mientras ella se negaba en rotundo y se alejaba bruscamente de su chico.
La actriz siguió su camino mientras el modelo se paró ante los medios para dejarse fotografiar tranquilamente.
Un polémico gesto que ha sido muy comentado en la red (y criticado) pero que podría tener una clara respuesta: Andrea Duro estaba malita. Así lo confesaba ella misma un rato antes de disfrutar del Mad Cool, por lo que quizá no le apetecía posar sonriente dado su malestar... Aunque posteriormente compartía con sus seguidores una imagen en el mismo sitio...