Andrea Duro y Juan Betancourt disfrutan de su primer verano juntos

Desde que confirmaron su relación, la actriz y el modelo han compartido cómo han comenzado su primer verano de amor.

Andrea Duro y Juan Bethancourtt  primer verano juntos
Instagram

Andrea Duro y Juan Betancourt se convirtieron en la pareja de la primavera. Los jóvenes quisieron confirman su noviazgo a través de las redes sociales con una fotografía en la que el modelo cubano le preguntaba a la actriz "¿Lo dices tu o lo digo yo?". Una clara declaración de intenciones por parte de Juan, que la actriz alimentaba con otra fotografía muy parecida a la del modelo cubano, y junto a la que escribía: "Hasta que se seque el malecón". Haciendo clara referencia a La Habana, lugar de nacimiento de Betancourt. Desde ese momento, la pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir fotografías de lo más románticas en las que demuestran lo mucho que se quieren. Incluso, en una de ellas, Andrea le comparaba con el mismísimo Bradley Cooper. Una comparación que hizo que muchos de sus seguidores admirasen esta comparación asegurando que se parecen mucho, "Ya le gustaría a Bradley Cooper!😂🤣".

Pero ahora, Andrea ha querido compartir con sus fans el gran momento que vive con su novio, y cómo ambos han dado el pistoletazo de salida al verano. En la imagen, aparecen recién salidos de la piscina, sin una gota de maquillaje, y con rostro de felicidad. Junto a ella, la actriz escribe: "Honestidad 🧡".

View this post on Instagram

Honestidad 🧡

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro) on

Han sido muchos los rostros conocidos que han comentado esta imagen. Entre ellos, Paula Echevarría, Marta Hazas, Blanca Romero, José Lamuño, y Marta Torné que ha escrito: "Hombre... y un poquito de belleza también veo... 😂😂😂 ".

View this post on Instagram

Lo dices tu o lo digo yo? @andreaduro

A post shared by Juan Betancourt (@juanbetancourtt) on

El modelo saltó a la fama cuando se conoció su noviazgo con la también modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Formaban una bonita pareja hasta que se les rompió el amor en mayo de 2018, después de casi dos años juntos. Ahora la actriz, ex del jugador mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández,de nuevo vuelve a estar enamorada y este bellezón cubano parece el responsable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo