Andrea Duro compara a Juan Betancourt con Bradley Cooper

La actriz ha subido una romántica foto con su pareja en la que le compara con este conocido actor.

Andrea Duro y Juan Betancourt
Andrea Duro Instagram

La actriz Andrea Duro presume de amor en redes sociales con su novio Juan Betancourt siempre que puede. La dulce pareja, que se dio a conocer hace escasas semanas, comparten siempre que pueden románticas estampas en las que se puede ver cómo se mantiene la complicidad entre ellos. Ejemplo de ello ha sido la última imagen en la que ambos aparecen en un conocido bar del centro de Madrid y en la que Andrea Duro ha aprovechado para bromear sobre el aspecto físico de su chico que, según asegura, se parece mucho a un conocido actor de cine.

En blanco y negro, sentados a la mesa de un bar y abrazados. Andrea Duro tiene un dulce gesto mirando al suelo con una sonrisa en los labios mientras que el modelo internacional no la quita los ojos de encima. Una imagen que la joven no ha podido resistirse a compartir en redes sociales obteniendo miles de respuestas de sus amigos y seguidores. Ambos hacen tan buena pareja que Fernando Guallar, Marta Torné, Blanca Romero, Blanca Romero o Marta Hazas no han dudado en comentar la escena enamorados de la romántica estampa.

La joven acompañó además la imagen con una frase que ha dividido en opiniones a las redes comparando a su chico con el famoso actor de cine de 'Resacón en las Vegas': "La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper", escribía. Una comparación que ha hecho que muchos de sus seguidores admirasen esta comparación asegurando que se parecen mucho, "Ya le gustaría a Bradley Cooper!😂🤣", mientras que otros aseguran que no se le parece nada:"Bradley Cooper? 🤣🤣🤣 no le queda ná para parecerse a Bradley Cooper...". Un debate divertido que ha hecho que aflorase el recuerdo de Chicharito alegrándose por que Andrea Duro haya vuelto a encontrar el amor después de casi un año de su ruptura. Y es que, ahora la pareja se ve de lo más feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo