Paula Echevarría y Antonio Banderas, juntos en una noche mágica

La actriz ha compartido una imagen en la que vemos a la pareja de actores disfrutar de una veraniega noche en Marbella.

Paula Echevarría está disfrutando plenamente del verano desde que arrancase sus vacaciones. La actriz ha hecho las maletas y ha metido en ellas todos los bikinis y bañadores posibles, y ha puesto rumbo a las mejores playas de nuestro país. Aunque en su maleta no han faltado los 'looks' veraniegos perfectos para esas noches de fiesta en las que la brisa del mar lo cura todo... Después de pasar unos días en Cádiz, Paula se ha dejado ver en Marbella, donde disfruta del Starlite Festival.

La actriz ha podido ser testigo, en vivo, del mágico concierto de Il Divo, donde se encontró con otros rostros conocidos, entre ellos Antonio Banderas, con quien además de compartir velada en el concierto, disfrutó de una cena muy especial en el restaurante Mar y Montaña.

En la fotografía aparecen Nicole Kimpel, Barbara, la hermana de esta, Sandra García San Juan, organizadora del festival, Sébastien Izambard y Antonio Baneras.

La mujer del actor, Nicole Kimpel, no tardó en hacer 'repost' de la imagen (compartirla en sus redes sociales), comentando que había sido una noche maravillosa con gente maravillosa. ¡No es para menos! Ella ha compartido, además, numerosos vídeos del resto de conciertos que han vivido, como el de Maluma, o lo bien que lo están pasando en la playa y disrutando de los mejores restaurantes de Marbella.

Paula ha hecho lo mismo y ha presumido de las mágicas noches marbellís, además de darnos un poquito de envidia con su exquisita gastronomía... Eso sí, nos ha dejado ver, también, sus espectaculares 'looks', que ya los estamos apuntando para copiarlos este verano.

Para la ocasión, lució un vestido fucsia con llamativos volúmenes en las mangas y cinturón de Imperial Fashion, pero si algo ha llamado la atención han sido sus zapatos de estampado de sandía, de Sophia Webster.

La noche anterior escogió un vestido ibicenco de Charo Ruiz Ibiza.

View this post on Instagram

Nights in white 💟 💫

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo